Home / ACTUALIDAD - 2 / Reclaman destitución de sacerdote como director de centro educativo en Brisas del Edén por 'maltrato' a estudiantes

Reclaman destitución de sacerdote como director de centro educativo en Brisas del Edén por 'maltrato' a estudiantes

Colegio San Cirilo de Jerusalén, Del sector Brisas del Edén

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Padres de alumnos del Colegio San Cirilo de Jerusalén, en el sector Brisas del Edén, de La Toronja, en Santo Domingo Este, solicitaron nuevamente la destitución del director de ese centro, tras denunciar una serie de medidas arbitrarias en contra de los estudiantes.

De acuerdo con la información suministrada a este digital, los padres y tutores de los alumnos demandan el cambio del sacerdote Francisco Alberto Caraballo, quien es además, capellán de la Fuerza Aérea Dominicana, como director del centro, ya que sus reglas van en perjuicio de los estudiantes.

Dijeron que este cura dispuso un incremento sustancial en las inscripciones y las mensualidades.

Los denunciantes reiteraron, además, que el centro es semiprivado, y que el cura implementó el plan de tanda extendida, sin consentimiento del Ministerio de Educación y sin las condiciones necesarias.

Algunos padres denunciaron que no están de acuerdo con la medida, debido a que en la escuela no le dan ni agua a los niños.

Asimismo, denunciaron que en el centro siguen cobrando "un impuesto" por mora injustificable, sin dar recibo del pago de la misma.

Los denunciantes recordaron que ya en otra ocasión, el sacerdote Francisco Alberto Caraballo había sido destituido de ese centro educativo por conflictos similares con los padres de los alumnos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...