Home / ACTUALIDAD - 2 / El cariño de las Seniors

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Son las Seniors 72 un grupo de distinguidas y muy queridas damas que se graduaron de bachiller en el Colegio Santo Domingo en el año 1972, cuando yo, con apenas 21 años era practicante de psicología y aplicaba los tests vocacionales a ese grupo de 101 chicas estudiantes de término.

Por ser casi de la misma edad de ellas, compartíamos en los diferentes ambientes sociales en los que nos desenvolvíamos.

Dada mi forma de ser siempre sociable, abierta, servicial, con una extraordinaria capacidad de comprensión y mucha astucia para mediar entre los conflictos de noviazgos, de padres e hijos, escolares, gracias a la sabiduría divina, a mis dones y carismas otorgados por el Espíritu Santo desde muy joven, sabía ganarme el corazón y el aprecio de los demás.

Hoy, 50 años más tarde, en conversación con una de las Seniors, Saskia Jorge, he recibido una retroalimentación muy confortable y motivadora al expresarme: “todas las Seniors te recordamos con mucho cariño”, esto después de externarme: “tú has sido un ángel que Dios puso en mi camino para ayudarme a seguir creyendo y esperando”.

A través de todos estos años en varias ocasiones he participado de encuentros de su promoción, y he tenido la dicha de ser el educador y psicólogo de los hijos y nietos de algunas.

Yo también les guardo un profundo cariño y lógicamente he mantenido relaciones más cercanas con algunas.

Pienso que es este un hermoso testimonio más del amor de Dios y de lo que nos enseña la Palabra de Dios, ¿Quién me diría que las semillas sembradas 50 años atrás darían tantos frutos?

Víctor Martínez te invita a vivir haciendo el bien sin mirar a quien, sembrando en los corazones de todo el que te pase por al lado, regando las semillas del amor, que Dios pone en tus manos, ¿cómo? deja una sonrisa, un gesto amable, un abrazo, unas palabras de aliento, un cordial te quiero en cada corazón.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Seniors Rosi Helú.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...