Home / ACTUALIDAD - 2 / Llegada de marines de EU a Israel presagia algo tenebroso

Llegada de marines de EU a Israel presagia algo tenebroso

Al mando de un general experto en conflictos del oriente medio, llegaron tropas de Estados Unidos a Israel, con el objetivo de defender a dicha nación de un ataque de Irán.

Sin embargo, algunos analistas no descartan la posibilidad de que traten de evitar la ampliación de la crisis que gravita en Oriente Medio.

Se recuerda que 72 horas antes, la Agencia Central de Inteligencias (CIA) previno al gobierno de Benjamín Netanyahu, de los que definió como un ataque inminente de Irán, en respuesta al bombardeo a su misión en Damasco.

En los que algunos analistas consideran como la doble moral de Washington, el gobierno de Joe Biden condenó al presidente Daniel Noboa, de Ecuador, por incursionar en la embajada de México, en Quito, y silenció el bombardeo a la misión de Irán en Damasco.

La administración del presidente Joe Biden protegerá a Israel con uñas y dientes. ¿Por amor al arte?

Gaza posee la mayor reserva de gas del mundo, y las grandes empresas de Estados Unidos, al igual que otras grandes naciones, tienen conocimiento de tal riqueza, de ahí el gran amor por Gaza.

La administración del presidente Joe Biden, inmerso en un proceso electoral pautado para noviembre, ¿se solidariza con los crímenes de niños, mujeres y ancianos, con las masacres ordenadas por Benjamín Netanyahu?

El interés por las riquezas naturales de Gaza es lo que ha forzado la presencia de los marines de EE.UU. en Israel, unida a la profundización de la crisis en la región y una esperada respuesta de Irán en castigo a Israel.

Para los hijos de muchas naciones del Medio Oriente, ¿vendrán días luctuosos?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...