Home / ACTUALIDAD - 2 / En tiempo de Abinader, tormentosos apagones azotan barrio El Rincón de El Seibo

En tiempo de Abinader, tormentosos apagones azotan barrio El Rincón de El Seibo

EL SEIBO, R.D.

Los frecuentes, tormentosos y agobiantes apagones, mantienen con el grito al cielo a los moradores del sector El Rincón, de esta ciudad, que reclamaron del presidente Luis Abinader, dar una pausa al vaivén del servicio energético, al menos durante la campaña electoral.

Habitantes de dicho sector señalaron que las tandas de apagones a que están siendo sometidos es insoportable, además de que la tarifa eléctrica, da vez llega más cara.

Dijeron que el “cambio” prometido por Abinader ha traído más apagones, y con frecuencia, el servicio eléctrico se parece a un arbolito navideño, con los intermitentes apagones y prendiones.

Además, se quejaron del voltaje cuando hay Luz, lo que constituye un peligro para los habitantes del sector El Rincón.

Citaron, como ejemplo, que el pasado sábado se produjeron más de diez apagones en horas de la tarde, lo que calificaron como un abuso.

Manifestaron su indignación y amenazaron con tomar las calles en protesta por los frecuentes y tormentosos apagones y culparon al presidente de la situación, porque dicen, “habla mucho y hace poco”.

En ese sentido, aseguraron que las bondades del servicio eléctrico solamente se ven en medios de comunicación y en la publicidad del gobierno, “porque en la población es un puro desastre”.

Amenazaron con realizar un piquete en las oficinas de Edeeste de continuar los frecuentes y tormentosos apagones, que, sumado a la inseguridad que se vive en la ciudad, hace la vida imposible a la población.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...