Home / ACTUALIDAD - 2 / Las consecuencias de tus acciones

Las consecuencias de tus acciones

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Todas nuestras acciones y comportamientos generan consecuencias en nuestras vidas que en ocasiones podrían ser muy tristes, pues sin medir los resultados nos dejamos llevar por situaciones emotivas, impulsivas, irreflexivas, que luego tienen un costo muy alto.

En más de una ocasión he planteado que vivimos siempre en una lucha entre el bien y el mal, y todos los días tenemos que elegir a cuál de los dos extremos nos vamos a arrimar.

Pero ¿Qué es un mal comportamiento?, violar los mandamientos de la ley de Dios, actuar en contra de sus preceptos, violar las leyes universales, no respetar la naturaleza, el medio ambiente, dañarnos a nosotros mismos no cuidándonos, dañar a otros, engañar a nuestra pareja, no darle amor, ser irresponsable con el cuidado y educación de nuestros hijos, no cumplir con las responsabilidades del hogar, de nuestro trabajo.

Dañar, comportarnos mal, es manipular situaciones y personas, chantajear al otro, aprovecharnos de las debilidades de los demás, engañar, es ser indiferente frente a las necesidades de los demás, hacer caso omiso a quien te extiende la mano al pedirte una ayuda.

Alejarte de Dios, sacarlo de tu vida, ignorarlo, negarlo, es una acción que denota que eres una persona que solo crees en ti, egoísta, te acomodas con una creencia que en el fondo sabes que está errada y como tu vida es próspera económicamente y no sientes la necesidad de pedirle, entonces te importa. Mucho cuidado con la prosperidad económica no compartida, o mal adquirida, fruto del engaño, del robo, de las malas acciones, pues no vienen nunca de Dios y al final tendrán sus consecuencias en ti o tus herederos.

Tal vez eres de los que no tienen tanta prosperidad, pero por esa razón viven resentidos, enojados, disgustados negando al Padre, porque Dios no te ha dado lo que tú quieres y crees que te mereces o por que has perdido algo o a alguien muy querido.
Mateo 10:33, nos dice: “Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

Víctor Martínez te invita a hacer un alto en tu vida, revísate, encuéntrate contigo mismo, sana tu corazón y limpia tu alma, aún estás a tiempo, para ser un buen esposo o esposa, buen padre o madre, fiel amigo, trabajador responsable, ciudadano ejemplar, hijo digno de Dios.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Mariano Abréu.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...