Home / ACTUALIDAD - 2 / En Perú, de la Presidencia a la cárcel

En Perú, de la Presidencia a la cárcel

La mayor similitud de la presidencia peruana y Estados Unidos, es que la primera sostiene amores pasajeros, mientras que el gobierno norteamericano posee amores con todos y no se casa con nadie.

Los hombres de uniforme en Perú han ejercido la presidencia más que los civiles, al extremo que Alan García se suicidó tras verse en las redes de los fiscales.

Mientras, Alberto Fujimori llegó a la presidencia con el natural apoyo de Washington, y tras llenar de sangre al país, terminó en prisión.

Otras figuras ocuparon la mansión presidencial, y el menos romántico con la silla, ¿menos embarrados?, lo fue Fernando Belaunde Terry.

Tal y como dice una canción, los militares, la oligarquía jugaba fútbol con la nación y Washington era el árbitro.

Y es así como llegan figuras y figurines, al reparto del botín, tales como Ollanta Humala y Alejandro Toledo, destacándose el menos enfocado Pedro Castillo, quien cayó víctima del complot de Dina Boluarte y los militares.

¿Qué espera la presidenta de los fiscales?

Quienes estudian la realidad de Perú, ya apuestan a que ella, Dina Boluarte, terminará en prisión, al igual que la casi totalidad de los que fueron presidentes de su nación.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...