Home / ACTUALIDAD - 2 / Cambia tu forma de pensar

Cambia tu forma de pensar

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

La única forma de cambiar tu estilo de vida, de dar un gran paso hacia la salud, la prosperidad, al amor, la paz, es cambiando tu forma de pensar.

Si no cambias tu forma de pensar y te sales de la zona de confort en la que estas encerrado no tendrás jamás buenos resultados, exitosos. Para lograr resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes.

Recuerda que nosotros mismos somos quienes creamos nuestro futuro atrayendo a nuestras vidas las situaciones que por nuestros pensamientos, creencias limitadoras, actitudes negativas, visualizaciones, alimentamos en nuestro interior.

Incluso es importante darle participación al Creador en nuestra vida aprovechando todos los dones que Él nos otorga para ponerlos a Su servicio y de esta manera ver resultados acordes con lo que Dios quiere para nosotros, una vida llena de abundancia y prosperidad.

En Romanos 12 encontramos un capítulo que se titula: “La vida nueva”. Y nos dice:

“Les ruego por la misericordia de Dios, que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es su culto racional. No vivan según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar, para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto.

Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que tenemos; si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien. El que haya recibido el don de enseñar, que se dedique a la enseñanza; el que haya recibido el don de animar a otros, que se dedique a animarlos. El que da, hágalo con sencillez; el que ocupa un puesto de responsabilidad, desempeñe su cargo con todo cuidado; el que ayuda a los necesitados, hágalo con alegría.” Palabra de Dios.

Víctor Martínez sabe que todos tenemos nuestros dones y carismas, ya es hora de descubrir y aceptar cuáles son los que Dios te ha dado a ti, ¿el del canto? ¿escribir?, ¿aconsejar?, ¿animar? ¿predicar? ¿ayudar? ¿enseñar?, no importa cuáles sean, tienes que dejar de quejarte tanto, de menospreciarte, valórate, que tú vales mucho y Dios ha puesto grandes virtudes en ti para que lo ayudes en la transformación del mundo.

Tienes que cambiar tu forma de pensar, de ser, deja el egoísmo a un lado, el yoísmo, despréndete de las mediocridades, del pecado, de la cizaña que hay sembrada en tu interior, armoniza tu vida con las energías y vibraciones que Dios te envía a través de su Espíritu Santo, y te sentirás feliz al ver todo el éxito, prosperidad, amor y paz que llegará a tu vida.

Recuérdalo, al cambiar la dirección de tus pensamientos en tu mente subconsciente, también cambias tu propio destino, pues somos el resultado de nuestros pensamientos, hoy lo que tu eres y como tu te sientes, no es más que el resultado de tus pensamientos.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Gloria Fermín.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...