Home / ACTUALIDAD - 2 / Investigan a oficial de la FARD mató hombre tras discusión en juego de dominó

Investigan a oficial de la FARD mató hombre tras discusión en juego de dominó

Tte. Domingo Ramírez Rosario

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Oficiales de la DICRIM, en Monte Plata, investigan el incidente, donde un oficial de las Fuerzas Aérea de República Dominicana (FARD) mató a un ciudadano en medio de una presunta discusión durante un juego de dominó.

Suceso se produjo la noche del lunes en la calle Principal, del Distrito Municipal Chirino, en la provincia Monte Plata.

La víctima era Rómulo Ramírez López (Rolando), de 50 años, quien fue trasladado a la morgue del hospital Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata, pero murió en el trayecto.

El oficial homicida es Domingo Ramírez Rosario (Halk), de 42 años, quien se entregó en el A-2, de la FARD, y posteriormente, puesto bajo control del Ministerio Público.

Recuperan otro cadáver

Mientras que en Puerto Plata, fue recuperado, este martes, el cuerpo de otro de los tres jóvenes que se encontraban desaparecidos en les ciudad turística, ubicada en el norte de República Dominicana.

El cuerpo fue encontrado en la playa conocida como "El Bronx", y se trata de José Alberto Camillet, de 29 años.

Camillet perdió la vida en un intento por rescatar a Anderson González Tejada, de 17 años, oriundo de Santiago, cuyo cuerpo también fue recuperado de las aguas de El Bronx.

Aún continúa la búsqueda del tercer desaparecido, quien también era voluntario de la Defensa Civil, Brammy Díaz, de 30 años.

González Tejada desapareció cuando se bañaba junto a un amigo en la playa El Bronx, que había sido cerrada por las autoridades.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...