Home / ACTUALIDAD - 2 / Disparan con rifles y matan a un hijo de Alfredo Pacheco en Houston

Disparan con rifles y matan a un hijo de Alfredo Pacheco en Houston

Policía informa atacante usaron rifles

 

TEXAS, Houston

El hijo de un congresista dominicano, presidente de la Cámara de Diputados y alto dirigente del partido de gobierno, PRM, fue acribillado a tiros la noche del lunes, y uno de sus acompañantes resultó herido de bala.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, oriundo de República Dominicana, quien era hijo del diputado dominicano Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara Baja, de ese país caribeño.

De acuerdo a los datos extraoficiales, el hecho tiene características de un crimen del “bajo mundo”, pues el vehículo que era abordado por el ciudadano dominicano y otros tres hombres, fue tiroteado por sujetos, que abordaban otro vehículo.

El tiroteo se registró en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.

Adrián Rodríguez, asistente de la Policía de Houston, dijo a los medios locales que se trató de un hecho dirigido y explicó que los atacantes tenían rifles.

"Hubo muchos disparos aquí", dijo.

Durante el tiroteo, uno de los ocupantes del vehículo resultó herido y se encuentra recibiendo atenciones médicas.

En Santo Domingo, el presidente de la Cámara de Diputados confirmó la muerte violenta de de su hijo e informó, en sus redes sociales, que éste residía fuera del país y que fue una muerte inesperada.

"Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil. Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía", escribió el legislador, alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...