Home / ACTUALIDAD - 2 / La presidente de Perú, Dina Boluarte, en la miras de Fiscalía

La presidente de Perú, Dina Boluarte, en la miras de Fiscalía

Por Augusto Álvarez

Fiscales especializados registraron la residencia de la presidenta Dina Boluarte, en Perú, y al mismo tiempo, sus oficinas en el Palacio de Gobierno.

Aunque los registros tuvieron que ver con la desaparición de relojes altamente costosos -¿corrupción de gran nivel?-, desde ya se dice que la mandataria estaría bordeando el final de su gestión golpista.

De inmediato, la presidenta Dina que nunca ha evidenciado ser Digna, sostuvo que está limpia, y agregó que llegó al gobierno limpia y sin manchas, y así saldrá cuando concluya su mandato.

Mientras ella alega inocencia, fiscales mostraron fotos de ella mostrando relojes Rolex, y aunque no se ha dicho, en sus oficinas oficiales se encontraron pruebas que las conectarían con actos de corrupción.

Al finalizar la Semana Santa, la señora Boluarte deberá responder preguntas de los fiscales que ya la citaron.

Se recuerda que la señora Dina Boluarte llegó al gobierno, tras ser electa como vicepresidenta y compañera de fórmula del presidente Pedro Castillo, a quien habría traicionado, aliándose a sectores oscuros (del fujimorismo en especial) para quedarse en el poder.

Se dice que el interés hacia Dina Boluarte, de los que tumbaron al hoy encarcelado Pedro Castillo, ya no es el mismo.

¿Qué pasará cuando sea interrogada la señora Boluarte por la Fiscalía?

El Perú espera que en la nueva crisis en que está involucrada la presidenta Boluarte, ésta ocupe el mismo lugar donde ella envió al legítimo gobernante, electo por el pueblo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...