Home / ACTUALIDAD - 2 / Ya van 7 muertos por tragedia en carnaval de Salcedo; 6 eran menores

Ya van 7 muertos por tragedia en carnaval de Salcedo; 6 eran menores

Tragedia en carnaval

SALCEDO, R.D.

Esta ciudad sigue llorando por sus muertos… Ya suman ocho las víctimas mortales por el trágico suceso del Carnaval de Salcedo.

Este jueves murió otro niño, en la Unidad de Quemados del Hospital Pediátrico Regional Universitario Arturo Grullón, de Santiago, de los que resultaron afectados con quemaduras durante la celebración de dicho carnaval.

Se trata de Jean Elvis Jiménez, de apenas 8 años de edad.

De acuerdo con galenos, el niño estaba siendo sometido a un proceso de hemodiálisis, debido a que sus riñones resultaron muy afectados.

Jean Elvis Jiménez presentaba quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal, según el informe médico.

Los otros fallecidos son Andriel Leonardo Abreu, de 5 años; Yoel Alexander García, de 6; Aquiel Diloné, de 11; Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13; César Polonia, de 15, y Henry Rosario Ortega, de 53.

El trágico suceso ocurrió la tarde del domingo 10 de marzo, en el preciso momento en que el grupo de carnaval “Los Toros” se preparaba para su exhibición.

De acuerdo a un informe policial, la tragedia se produjo cuando fue encendida una torta de fuegos artificiales, supuestamente por Elvis Santos, la misma se volteó alcanzando a varios de los participantes en el carnaval, la mayoría niños.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...