Home / ACTUALIDAD - 2 / Caos por culpa de Manuel Jiménez y su desastrosa gestión

Caos por culpa de Manuel Jiménez y su desastrosa gestión

Manuel Jiménez pasará a la historia como uno de los alcaldes más inútiles que ha tenido Santo Domingo Este.
 
Se uniría, en ese renglón, al peor de todo, su compañero de partido, Domingo Batista, y al del PLD, Alfredo Martínez (El Cañero).
 
Abandonará el ASDE, sin resolver sus principales promesas y obligaciones. Dejará la ciudad con vertederos improvisados por dondequiera,  las calles llenas de hoyos, los filtrantes repletos de basura y las aceras ocupadas por particulares.
 
Ahora bien, Manuel Jiménez supera a Martínez y Batista en que ha sido mucha espuma y poco chocolate, llevando a cabo una campaña de publicidad, donde dice que ha hecho, lo que realmente no ha hecho.
 
Cuando ese alcalde, el cantautor Manuel Jiménez, dice que ha recuperado los espacios públicos, ¡miente!
 
Esa es una de sus vulgares falacias, y es aquí un ejemplo de esas mentiras. vea la gráfica.
 

 
Esta es la calle María Trinidad Sánchez, en el ensanche Ozama, convertida en un caos, por la incapacidad del alcalde Manuel Jiménez, de resolver los problemas del municipio.

Por esa vía es difícil de transitar.  Las aceras están invadidas, y tanto el carril de la derecha como el de la izquierda, están ocupados por talleres de desabolladura y pintura.

Únicamente por el carril del centro se permite transitar y, en ocasiones, es bloqueado por clientes de los talleres.
 
Este problema tendrá que resolverlo la administración de Dio Astacio, porque la Alcaldía de Manuel Jiménez,  parece que hipotecó, empeñó o regaló  esa vía a talleres de mecánicas, desabolladura y pintura, o ha sido incapaz de enfrentar ese desastre vial.
 
Pero, la culpa no sólo recae en la mediocridad del alcalde Manuel Jiménez, es culpa del INTRANT y de la DIGESETT, aunque esos organismos no existen en SDE o son inoperantes.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...