Home / ACTUALIDAD - 2 / Asaltan, raptan y dejan abandonado en un solar baldío a un conocido dirigente comunitario en SDE

Asaltan, raptan y dejan abandonado en un solar baldío a un conocido dirigente comunitario en SDE

Wilkin Mejía Arias y Diógenez Ozuna

 

SAN LUIS, Santo Domingo Este, R.D.

Un conocido dirigente comunitario del distrito municipal de San Luis, municipio Santo Domingo Este, fue asaltado y raptado la madrugada de este lunes, y posteriormente dejado abandonado en un solar baldío, de esa misma jurisdicción.

Se trata de Wilkin Mejía Arias, presidente de la Junta de Vecinos 30 de Mayo, en San Luis, quien fue auxiliado por un militar que pasaba por el lugar, donde fue dejado abandonado.

Mejía Arias, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, salió de un centro de bebidas alcohólicas, en el sector Corte Bolo, en San Luis, y cuando se dirigía a su casa, fue interceptado por dos elementos armados, que lo amordazaron, lo amarrado de pies y manos y lo subieron a la fuerza en un vehículo.

Así lo narró el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), filial San Luis, Diógenes Ozuna, en presencia de la víctima, que lucía nervioso y preocupado.

Ozuna agregó que el dirigente comunitario fue abandonado en un solar baldío, en el sector La Empanada, de esa comunidad, y fue encontrado amordazado, atado de pies y manos por un militar que horas más tarde pasaba por el lugar.

Ozuna, quien además de defensor de los derechos humanos, es comunicador y dirigente comunitario en el distrito municipal de San Luis, reside a tres casas de donde fue lanzado el dirigente comunitario Mejía Arias.

El presidente del CDDH, en San Luis, manifestó su preocupación por la inseguridad imperante en esa zona, y dijo que en los últimos días, varios ciudadanos han sido víctimas de la delincuencia en la zona.

Advirtió a la delincuencia, o a sus enemigos, que si ese fue un mensaje dirigido a su persona, que apunten para otro lado, pues continuará denunciando los problemas que sufre el distrito de San Luis y sus zonas adyacentes "y no tengo miedo".

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...