Home / ACTUALIDAD - 2 / Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

Frederick Díaz, conocido como “Fre, el pistolero”, a su llegada y salida del Juzgado de la Instrucción.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, envió este sábado al penal de La Victoria, por tres meses, al pistolero del sector Perla Antillana, que el 1 de enero de este año, mató de cuatro balazos a un joven, contra quien disparó varias veces por la espalda.

El el juez de la Instrucción le impuso tres meses de prisión preventiva a Frederick Díaz, conocido como “Fre, el pistolero”, como medida de coerción, que deberá cumplir en el penal de La Victoria.

“Fre, el pistolero”, que reside en el sector Perla Antillana, del municipio Santo Domingo Este, fue apresado el miércoles, en un campo del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde se ocultaba, tras huir de su barrio luego de asesinar a Wanderso Alexander Quezada.

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2024/02/22/video-por-fin-atrapan-a-fre-el-pistolero-quien-asesino-a-un-joven-de-4-balazos/

 

 

“Fre” disparó contra Quezada cuando éste iba a bordo de una motocicleta, como pasajero. Le hizo varios disparos, y le pegó cuatro tiros en la espalda.

Fue un asesinato público, delante de numerosas personas, que celebraban la llegada de un año nuevo, un crimen que consternó al sector Perla Antillana y que fue captado por una cámara de seguridad.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...