Home / ACTUALIDAD - 2 / Encapuchados asaltan y matan comerciante en SFM; Policía ejecuta otro hombre en Azua

Encapuchados asaltan y matan comerciante en SFM; Policía ejecuta otro hombre en Azua

Hallan muerto a hombre de 70 años denunciado como desaparecido

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Los delincuentes siguen actuando en República Dominicana como “chivos sin ley”, haciendo y deshaciendo, asaltando, matando, sin que las autoridades logren detener la ola de hechos delictivos.

En los últimos 9 días, numerosas personas han sido víctimas de la violencia y de la delincuencia.

Esta semanas varias personas han muerto en asaltos, incluyendo un teniente coronel del Ejército dominicano, un periodista y abogado y un comerciante.

Asaltan y matan comerciante

Este sábado, horas después de que un abogado y periodista fuera asaltado y asesinado en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, un comerciante fue ultimado de un balazo por dos individuos encapuchados que asaltaron su negocio, en San Francisco de Macorís.

La víctima era Bernardo Adames y murió la tarde de este sábado, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, donde fue llevado tras ser baleado por los delincuentes.

Adames fue asaltado y herido dentro de su negocio, se Refrielectric del Jaya, ubicado en la calle José Reyes casi esquina Libertad, de San Francisco de Macorís.

Lo encontraron muerto

En otro hecho criminal, ocurrido en la provincia Espaillat, un hombre que había sido reportado como desaparecido hace 10 días, fue encontrado muerto, con múltiples signos de violencia física, incluido un bejuco atado al cuello.

El cadáver de Fabio Eduvigis Sánchez Corniel, de 70 años de edad, fue encontrado en una finca de la sección Los Guayuyos, en el distrito municipal Villa Trina, del municipio de Moca.

De inmediato, un hermano de la víctima, Carlos Manuel Sánchez, exigió a las autoridades esclarecer los detalles que rodean la muerte de su pariente.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Policía mata “delincuente”

En otro hecho violento, agentes de la Policía Nacional mataron en Azua a un supuesto delincuente, que era buscado tras ser acusado de cometer múltiples hechos delictivos en el municipio de Santo Domingo Este.

La Policía informó que Carlos David Sánchez Fernández y/o Jesús Deivis Ventura Gerónimo (Ñemo), de 31 años, murió tras “enfrentar” a los policías que intentaban detenerle, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Contra el hoy occiso, la Policía dijo que existían varias órdenes de arresto, pero no dio a conocer ninguna de ellas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...