Home / ACTUALIDAD - 2 / Yo no creo en Dios

Yo no creo en Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Las razones de no creer en Dios son numerosas. El deseo de creer no es automático. A veces lo descubrimos muy lentamente, escondido en multitud de ocupaciones.

En el mundo, un gran número de personas no creen en Dios. Cuando les hablamos de Dios, dicen: "No es posible. Si Dios existiera, no habría todo este mal, ni tantas injusticias, ni tanto odio. Si Dios existiera, no aceptaría la muerte de niños inocentes".

Otros afirman que en las fuerzas del universo esta todo.

Hay muchas personas, incluso, que no han oído nunca hablar de Dios. La chispa en su corazón se ha quedado tan diminuta que no pueden descubrirla.

Y, por último, hay quienes dicen que Dios no existe o, incluso, que es un enemigo que hay que combatir. Detestan el mensaje de la Biblia y persiguen a los que creen en él.

Dice alguien que tiene varios motivos para no creer en Dios, a pesar de haber estado toda su infancia y adolescencia en colegios católicos y son:

“Porque me he dado cuenta de que el ser humano ha utilizado esa figura para manipular y generar ganancias de la gente creyente.

Por las incongruencias que las “autoridades” de las iglesias hacen, una cosa es lo que predican y otra cómo actúan.

Existen muchas mentiras en el manejo de las “escrituras sagradas” y los “dogmas de fe” inventados para que la gente los siga sin pensar.

A través de mi vida no he visto que la gente creyente le vaya mejor que la no creyente, es más, en muchas ocasiones les va peor esperando una ayuda que nunca llega.

Veo que los países con mayor influencia de la iglesia son los que menos desarrollados están, ejemplo claro: Latinoamérica.

No lo necesito, creo que tengo la suficiente fuerza para aceptar las consecuencias a las decisiones que tome y para trabajar y obtener las cosas sin esperar a que algo o alguien me ayude a obtenerlas.

No deseo un Dios malo, vengador, juez, que impida al hombre ser libre y que decida todo por él.”

Víctor Martínez te asegura que no es este el Dios en el que creemos los cristianos, cambiar tu forma de pensar al respecto no es posible sin la ayuda precisamente de ese Dios a quien rechazas.

No es mi intención herir susceptibilidades, pero tu actitud es fruto de la ignorancia, de la falta de fe, y posiblemente de frustraciones y decepciones que has sufrido en la vida, pienso que tu corazón está muy herido, que podría existir mucha falta de perdón en tu interior, que estás muy resentido y por tanto no hay lugar en tu interior para dejar entrar el amor de Dios. Piénsalo.

El filósofo Sócrates decía: “El único conocimiento verdadero, es saber que no sabes nada”. Ojalá muchos reconozcan que, de Dios, no saben nada.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Marie Cris Farías, quien levanta sus oraciones hoy para que Dios toque los corazones de aquellos que no creen en Él.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...