Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: ¡Por fin! Atrapan a “Fre, el pistolero” quien asesinó a un joven de 4 balazos

Video: ¡Por fin! Atrapan a “Fre, el pistolero” quien asesinó a un joven de 4 balazos

Momento en que "Fre, el pistolero" atacaba a mansalva espalda contra Wanderso Alexander Quezada

Este mozalbete es definido por vecinos del barrio Perla Antillana, en SDE, como un peligroso "delincuente y criminal"

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

¡Por fin lo atraparon! 

Un elemento, que el 1 de enero de este año, disparó varias veces por la espalda en contra de un joven, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este, fue apresado el miércoles en un campo del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se trata de Frederick Díaz, a quien sus vecinos identifican como “Fre, el pistolero” y lo definen como un "conocido delincuente y criminal".

De acuerdo con lugareños, este sujeto, pese a ser un mozalbete, es peligroso y temido por sus vecinos por sus instintos criminales.

Según algunos de sus “amigos”, ese día 1 de enero del 2024, había dicho que tenía deseo de matar a alguien.

Y precisamente, eligió a Wanderso Alexander Quezada, como su víctima. Aprovechándose que este iba a bordo de una motocicleta, como pasajero, le hizo varios disparos, impactándolo con cuatro de ellos por la espalda, todos mortales.

 

 

 

Tan pronto cometió el horrible asesinato huyó, pero el miércoles, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Santo Domingo Este, lo ubicaron en un campo de Bonao, se desplazaron hacia ese lugar y allí fue atrapado.

Fue un cruel asesinato, dice la gente del sector Perla Antillana, señalando que “Fre, el pistolero” disparó por la espalda contra Quezada cuando éste iba a bordo de una motocicleta, como pasajero.

Fue un asesinato público, delante de numerosas personas, que celebraban la llegada de un año nuevo, un crimen que consternó al sector Perla Antillana y que nadie podría creer, porque la víctima no se metía con nadie.

La gente señala que Quezada, que era un joven trabajador, y su verdugo era su “amigo”.

“Fre, el pistolero” ha estado en varias ocasiones preso por sus diversas fechorías, incluso en la cárcel de La Victoria.

Tan pronto cometió el horripilante crimen, con ayuda de familiares, emprendió la huida, siendo localizado y atrapado por la DICRIM.

De acuerdo con fuentes policiales, “Fre, el pistolero”, se trasladaba constantemente de un lugar a otro, tratando de escabullirse y evitar caer en las garras de las autoridades.

En la Policía se dijo que el forajido está bajo control del Ministerio Público, que en las próximas horas estará solicitando medida de coerción.

El crimen, que consternó a los vecinos del barrio Perla Antillana, fue captado por una cámara de seguridad.

Un vecino del asesino dijo a periodistas de RI, con quien habló en varias ocasiones, que “Fre, el pistolero” siempre andaba armado, es un elemento peligroso, con instintos criminales.

“Mira, ese día, él disparó a mansalva contra ese joven… Fue un vulgar asesinato”, dijo.

Fue ese mismo vecino quien informó a este digital sobre su captura, que posteriormente fue confirmada en la Policía.

El vecino, en todo momento solicitó no revelar su identidad, por ser muy conocido por familiares del criminal, que dijo, lo estaban protegiendo y aconsejando para que continuara en la clandestinidad hasta que el caso "se enfriara".

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¡Cógelo, Picante!… Chu Vásquez, en Interior y Policía, ha sido un desastre, un fiasco

Buenos días… La verdad es que el ¡cambio! en el país, no ...