Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan mujer, entran cadáver en saco y lo tiran en basurero de SDE; otros 6 mueren en hechos violentos

Matan mujer, entran cadáver en saco y lo tiran en basurero de SDE; otros 6 mueren en hechos violentos

Pareja muere en accidentes de tránsito

 

SANTO DOMINGO, R.D.

La violencia y la inseguridad continúan enlutando al país, y este lunes, la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, informó sobre un nuevo y horrendo asesinato.

A las 9:00 de la mañana de ayer domingo, fue encontrado en el vertedero de Cancino Adentro, en Santo Domingo este, el cadáver de una joven mujer.

La mujer, según sospechan los investigadores policiales, al parecer fue asesinada en otro lugar, su cadáver descuartizado y lanzado al referido vertedero.

El cuerpo mutilado fue encontrado dentro de un saco, según informaron las fuentes policiales.
El caso está siendo indagado por oficiales de la DICRIM, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, que tratan de establecer la identidad de la víctima.

Tres muertos en tiroteo

Mientras que en Santiago, tres hombres murieron la madrugada de este lunes y otra resultó herida, durante una balacera que se produjo, supuestamente por el control de un punto de venta de drogas.

Este violento hecho ocurrió en una comunidad Vanegas, de Villa González, provincia de Santiago.

Las víctimas eran Robert Antonio Almonte Peña (El Mello), de 36 años, Juan Gabriel Rivas, de 31, y Jiménez Martínez, de 50.

El herido, que no fue identificado, fue llevado a un hospital de Santiago.

De inmediato, parientes de las víctimas reclamaron de las autoridades intervenir para evitar que se produzcan otras muertes a causa de ese conflicto.

De acuerdo con comunitarios, la balacera surgió en disputa por el control de un punto de venta de drogas, entre grupos rivales.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La Policía Nacional, empero no ha dado ningún detalle sobre ese pleito entre narcos barriales.

Dos muertos por violencia

En otro suceso violento, ocurrido el domingo, en el sector Los Garajes, de Santiago, un hombre hirió a su exmujer de un balazo, mató a un joven que le acompañaba y posteriormente, se suicidó.

El joven asesinado por el verdugo fue identificado como Ramón Emilio Estrella, de 19 años, mientras que el homicida-suicida era Kelvin Rodríguez.

La exmujer de Rodríguez es Wendy Hidalgo, de 29 años, quien recibió e disparo en el brazo izquierdo.

Los cadáveres de ambos elementos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de necropsia.

Muere sargento del Ejército

Asimismo, las autoridades informaron el fallecimiento, en un centro de salud de Santiago Rodríguez, del sargento Bartolo Familia Solís, del Ejército Dominicano, quien fue herido de bala por un haitiano, próximo al puesto de chequeo "El Corozo", ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

El deceso del militar lo dio a conocer su hermano Celedonio Recio, quien llamó a los demás familiares y amigos informando sobre la muerte de su pariente.

El soldado fallecido fue herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80 en el costado izquierdo, hecho que es investigado por el Ejército, que ha redoblado la seguridad en la zona.

Muere pareja de esposos

En tanto que en La Vega, una pareja de esposos perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido próximo al puente sobre el Río Camú, en la Autopista Duarte.

Según informaciones preliminares, el accidente se produjo luego de que el conductor de la jeepeta Hyundai, color blanco, perdiera el control del vehículo, estrellándose contra un árbol.

Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...