Home / ACTUALIDAD - 2 / Ley 1-24, Puerto de Cabo Rojo y reforma de la PN, obras cumbres de Abinader… ¡Cógelo, Picante!

Ley 1-24, Puerto de Cabo Rojo y reforma de la PN, obras cumbres de Abinader… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

La ley de la mordaza, la 1-24, impulsada y promulgada por el presidente Luis Abinader, para transformar al DNI, cada día que pasa, es más repudiada por la sociedad.

Increíble, pero cierto… Los productos de primera necesidad siguen aumentando de precio. Una libra de guineo maduro, que costaba hace unos días RD$16.00, ahora cuesta RD$21.00, y del arroz, ni hablar. Eso es espantoso.

¡Atención, país! El gobierno está repartiendo bonos, todavía navideños, a diestra y siniestra, y hasta neveras. Y los apagones siguen su agitado curso. ¡Pa’ lante y sin tregua!

Los jerarcas de la JCE, después de aquella reunión, que dicen hubo en Arroyo Hondo, en horas de la madrugada, ni ven ni oyen ni entienden.

Por cierto, dicen que cuando el río suena es porque trae agua. Según nuestras fuentes, en los predios del PRM, el plan de reintegrar a Pepe Goico al Ejército, tiene cocorícamo.

Dicen que eso de que Pepe Goico está en desgracia con el candidato a la reelección, es una treta, para hacer creer lo que no es, desviar la atención popular y poder llevar a cabo, tranquilamente, ciertos planes macabros.

Pero, al camarón que se duerme se lo lleva la corriente… La oposición parece estar vigilante para no permitir el truco del 2020, que provocó la anulación de las elecciones municipales.

¡Cuidado con eso! La JCE, si es verdad que es garante de la democracia, no puede permitir que pase, lo mismo que ocurrió en el 2020, porque podría ponernos en la misma ruta por la que transita Haití.

Ojo, mucho ojo con lo ocurrido en las elecciones internas del PRM para escoger al candidato de ese partido a las elecciones del Colegio de Abogados.

Fíjense lo que pasó, Yohan López hizo su lío en el PRM, perdió en el CARD, no aceptó su derrota y posteriormente creó una crisis en ese gremio, con apoyo del gobierno.

Desde la embajada de EE.UU. en República Dominicana, parece que se escapó un papelito que habla de 18 del PRM, entre ellos legisladores y funcionarios, a quienes le quemaron la visa.

Motivo de la incineración de visa, algunos mencionados en operaciones de narcotráfico y otros en casos de corrupción.

Por cierto, mencionan entre los quemados a Eduardo Estrellas, senador de Santiago, y al abogado Mélido Torres

En el paquete hay algunos candidatos a diputados del PRM, que quiso engañar al país con eso de que no llevaría en su boleta a personas cuestionadas o mencionadas en casos de drogas. ¡Pero qué falacia!

En el listado figura el flamante diputado Fausto Domínguez, quien es señalado como el “jefe” de una banda de “falsificadores” que buscan apoderarse, a la mala, de la playa La Ensenada, allá en Punta Rucia, Puerto Plata.

¡Atención, país! A lo interno de la Policía Nacional algo huele mal, nos cuentan que ciertos directores actúan como chivos sin ley, como una isla de poder.

La "nueva y reformada" Policía Nacional, como dicen desde el gobierno, carece de gerencia y no da pie con bola. No pega una y, mientras tanto, el pueblo sufre por la inseguridad.

¡Dejen eso ahí! Nos vemos otro día, vamos para el Ministerio de Hacienda, allí le hablaron otra mentira a los veteranos policiales, le dijeron que le pagarían su indemnización, pero el dinero no aparece, Simplemente, se le peló el billete… Fue otro cuento del cuentista.

Recordando a José José: Mentiras son todas mentiras y disfruten de las fotos…

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...