Home / ACTUALIDAD - 2 / Líder de FENATRAPEGO insta a votar contra quienes ofrecieron y no cumplieron

Líder de FENATRAPEGO insta a votar contra quienes ofrecieron y no cumplieron

Eddy Sánchez

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez (FENATRAPEGO), dijo estar insatisfacción por la respuesta que ha ofrecido la clase gobernante al término de su gestión, sin poder solucionar los problemas crecientes en el país.

Eddy Sánchez dijo que ve con preocupación que las boletas electorales presentan la cara de muchos aspirantes que no han dado respuesta a los compromisos que hicieron con los choferes y los usuarios que han resultados perjudicados.

En ese sentido, dijo que choferes y usuarios “atraviesan por los mismos males que tenían cuando estos ocuparon los distintos puestos gubernamentales”.

El líder de FENATRAPEGO llamó a la población, ser cuidadosos al seleccionar en la boleta, el próximo 18 de febrero, para que no voten por los que nos llenaron de promesas y vuelven en busca del voto, “ahora que necesitan de nosotros”.

Manifestó que ve con impotencia, cada vez que recibe a los choferes al término de una jornada de trabajo, la desesperación, al manifestarles que no les alcanzan los chelitos para llevarles los alimentos a sus familiares.

Sánchez expresó, además, que son muchos los pasajeros que les pagan incompleto porque, al igual que a ellos, no les alcanza el dinero.

Dijo que a estos candidatos todo mundo los conoce, porque los barrios están llenos de basura, no les han cumplido con las obras, ni siquiera las que se han ganado por los concursos comunitarios.

Agregó que las calles están sin asfaltar, llenas de hoyos y buscando agua en los mismos galones, porque no han cumplido con los acueductos modernos que prometieron para que reciban el preciado líquido en sus propias casas.

Sánchez dijo que todo está dicho y que ya cada chofer y su familia sabe por quién votar,” pues han escuchado y acordado con aquellos que han prometido que no nos defraudaran”.

Instó a sus choferes y familia a votar contra los que están ofreciendo más de lo mismo, los que hicieron promesas y no han cumplido.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...