Home / ACTUALIDAD - 2 / Reo mató su mujer en cárcel de La Vega, aparece muerto en la prisión

Reo mató su mujer en cárcel de La Vega, aparece muerto en la prisión

Gregorio Matos Carrasco

Había grabado un video porque temía por su muerte

LA VEGA, R.D.

Los temores de un recluso, que en enero mató a su pareja, cuando lo fue a visitar a la cárcel, se hicieron realidad, pues que este jueves el reo fue encontrado muerto en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito La Vega, donde guardaba prisión por homicidio, penal que es calificado por los internos como un “cementerio de hombres vivos”.

Gregorio Matos Carrasco, el hombre que ultimó a su pareja sentimental, Casandra Carmelina Castillo Santiago, mientras ella lo visitaba en la cárcel, hecho ocurrido el 14 de enero de este año, fue encontrado muerto, y por el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió la muerte.

El reo, que era conocido como “Papito Forever”, temía por su vida, e incluso, llegó a grabar un video, en el patio de la cárcel, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega, donde decía, entre otras cosas, “no tengo ningún golpe en mi cuerpo”.

Grabó el video, “por si ahorita aparezco muerto, o aparezco ahorcado o aparezco envenenado, ya ustedes saben por dónde viene esto”.

“Estoy haciendo este video para que se den cuenta que no tengo ningún golpe en mi cuerpo, para que se den cuenta que estoy nítido, por si sucede algo, ya ustedes tienen conocimiento más o menos las autoridades de lo que sucedió”, dijo Carrasco, tras expresar a compañeros de prisión sus temores de que “le darían pa’ bajo”.

Castillo Santiago, de unos 25 años, murió tras recibir varias estocadas de su verdugo Matos Carrasco.

Matos Carrasco grabó su vídeo, tras haber recibido alegadas amenazas de muerte.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...