Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero asegura acabará con el caos del tránsito en calles y avenidas de SDE

Julio Romero asegura acabará con el caos del tránsito en calles y avenidas de SDE

Julio Romero

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Julio Romero, garantizó que, inmediatamente llegue al cabildo, pondrá en marcha un programa para dinamizar el tránsito en todos los sectores de este municipio, incluyendo las avenidas.

Este programa será ejecutado por la Alcaldía en coordinación con el INTRANT y la DIGESETT, organismos que en la actualidad, no existen o son inoperantes en SDE, señaló Romero.

Julio Romero dijo que pondrá en marcha un programa de señalización de todas las calles del municipio de SDE para eliminar el caos existente en el tránsito y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito en esta jurisdicción.

Igualmente, dijo que trabajará con las juntas de vecinos y entidades comunitarias para eliminar definitivamente los vertederos improvisados o cualquier obstáculo sobre las aceras, para garantizar que las mismas sean usadas, únicamente y exclusivamente por los peatones.

Sobre los negocios improvisados en calles y aceras, dijo que a eso se le buscará una solución adecuada, sin que se perjudique a sus propietarios, ya que es el único medio que tienen para poder suscitar.

En cuanto a las paradas de vehículos del transporte urbanos de pasajeros, Romero señaló que tiene en carpeta reunirse con cada uno de los gremios choferiles para que las mismas sean organizadas y puedan brindar un mejor servicio a la sociedad, sin perjudicar a los lugareños y personas que transitan por esos lugares.

“Definitivamente, estamos preparados para organizar el tránsito y poner fin al caos existente en las vías públicas”, dijo Julio Romero.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de SDE por la Fuerza del Pueblo y aliados dijo que utilizará a jóvenes de colegios y escuelas públicas, para poner en marcha una campaña de educación tendente a reducir los accidentes viales.

Julio Romero dijo que coordinará con los centros escolares, públicos y privados, para que en horas de entrada o salida a los mismos, el tránsito sea fluido y no se produzcan taponamientos innecesarios.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...