Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan en asalto a otro comerciante chino en SDE y van 2 en en menos de 4 meses

Matan en asalto a otro comerciante chino en SDE y van 2 en en menos de 4 meses

 

 

En enero mataron a un joven de 4 de balazos en Villa Liberación y a un niño de 4 años en San Luis

SANTO DOMINGO, R.D.

Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la DICRIM, investigan la muerte de un comerciante chino, que resultó herido de bala durante un asalto a un Pica-Pollo, el domingo en la noche, en la Carretera Mella, frente al sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado ningún detalle sobre este nuevo hecho delictivo, pero este digital fue informado de que el comerciante chino resultó herido en el asalto y murió horas después, cuando era intervenido en un centro médico.

El negocio chino asaltado está ubicado próximo a la estación de combustibles Total, de la Carretera Mella, frente al sector El Almirante.

Este es el segundo comerciante chino, víctima mortal de la delincuencia, en menos de cuatro meses, en hechos ocurridos en sectores ubicados al norte de la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

El 24 de octubre del pasado año, 2023, otro comerciante chino, Chen Jinzhong, fue asesinado de varios balazos durante un asalto a un negocio de su propiedad, ubicado próximo a la Carretera Mella, en la entrada al barrio Villa Liberación, frente a El Almirante.

En ese asalto, que ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de ese día, otro ciudadano chino resultó herido.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2023/10/24/105458/

El primero de enero, de este mismo año, en el sector Villa Liberación, un joven fue muerto de cuatro balazos que le hizo un individuo, que posteriormente fue identificado como Frederick Díaz (Fre), que aún sigue prófugo.

Este fin de semana, Diógenes Ozuna, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, en San Luis, pidió al presidente Luis Abinader, la destitución del director de la Policía en Santo Domingo Este, general Eddy Peralta..

Ozuna denunció la inseguridad existente en Santo Domingo Este y localidades adyacentes, donde la gente teme hasta salir hasta de su casa.

A finales de enero, un niño de 4 años fue raptado de su vivienda, en el barrio Las Casitas, de San Luis, y tres días después, el miércoles 31 de enero, fue encontrado muerto en unos matorrales, con signos de violencia.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...