Home / ACTUALIDAD - 2 / La sangre sigue corriendo en Santiago; hombre fue acribillado a tiros y otro hallado muerto atado de pies y manos

La sangre sigue corriendo en Santiago; hombre fue acribillado a tiros y otro hallado muerto atado de pies y manos

SANTIAGO, R.D.

La sangre no deja de correr en la provincia de Santiago, donde el domingo en la noche, desconocidos acribillaron a tiros a un hombre, y en Navarrete fue encontrado el cuerpo de otro ciudadano, atado de pies y manos, y con dos heridas de bala.

La inseguridad en Santiago es preocupante. Aquí, la gente se siente insegura hasta dentro de su propia casa, y las autoridades, no hacen absolutamente nada para frenar la criminalidad y la delincuencia.

Atado y con dos balazos

La Policía informó que “investiga” la muerte violenta de un hombre, cuyo cuerpo Fue encontrado atado y con dos disparos.

Esto ocurrió en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

La víctima era Luis Alberto Domínguez (Papo), de 39 años, de quien se dijo, salió con unos amigos, lo domingo en la noche.

Domínguez residía en la comunidad Viejo Carril, Navarrete, fue encontrado atado de pies y manos, con un disparo en la boca y otro en el pecho.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Lo acribillaron

El domingo en la noche, desde un carro en movimiento, desconocidos dispararon contra Diógenes Antonio Infante, de 40 años, que recibió cuatro balazos, todos mortales, según informaron fuentes policiales.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 7, del populoso sector Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste.

Oficiales policiales, del Departamento de Investigaciones de Homicidios, informaron que, hasta el momento, no tienen ninguna pista que pueda a conducir hasta los criminales.

Empero, dijeron que realizan las indagatorias de lugar a fin de determinar quiénes fueron los autores de ese crimen, apresarlos y someterlos a la justicia.

Al parecer, según dijo un oficial policial, se trató de un “ajuste de cuenta” e informó que se han realizado levantamiento de cámaras de vigilancia en la zona y alrededores, donde se produjo el asesinato.

No obstante, la fuente confirmó el arresto de dos personas para fines de investigaciones.

En Santiago, han ocurrido numerosos crímenes que la Policía y el Ministerio Público no han podido esclarecer, entre ellos tres abogados asesinados en los últimos tres años.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...