Home / ACTUALIDAD - 2 / Se desbordan calles de Haina en apoyo a Leonel y Antonio Brito

Se desbordan calles de Haina en apoyo a Leonel y Antonio Brito

Líder y candidatos de la FP y aliados consistan gran apoyo en distritos y municipios de provincia San Cristóbal

 

HAINA, R.D.

Las calles de esta población fueron abarrotadas de personas que salieron en masas de sus casas a dar su respaldo al candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Antonio Brito.

La llegada del candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, que vino a respaldar a Brito, elevó los ánimos al más alto nivel.

La gente salía de sus hogares a corear a los candidatos de la FP y aliados al paso de la marcha-caravana que parecía interminable.

Una enorme multitud de personas, que abarrotaba un escenario de más de 800 metros de largo, marchaba junto a sus candidatos, a pies, motocicletas y en diferentes tipos de vehículos.

Antonio Brito, quien todas las encuestas indica que será el vencedor en los comicios del 18 de febrero, en las elecciones municipales de Haina, es el actual director del distrito municipal de Quita Sueño y pertenece a las filas del Movimiento Rebelde que lidera Juan Hubieres.

La compañera de boleta de Brito es Patricia Encarnación, vicesecretaria de comunicación de la Fuerza del Pueblo.

La multitud acompañó a los candidatos a la Alcaldía de Haina y a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo hasta la entrada al municipio de Nigua, donde continuarán las actividades de Fernández en respaldo a los candidatos municipales de la de la FP y entidades aliadas.

Desde allí, Fernández irá a San Cristóbal, donde concluirá sus actividades con una marcha-caravana.

Inicio del recorrido

Fernández llegó al distrito municipal del Carril para respaldar al candidato de la Fuerza del Pueblo, Marcelino Cruz Pérez, propuesto para ocupar la dirección de esta importante demarcación territorial.

En la población de Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a ocupar esta dirección municipal, movilizó cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Leonel Fernández como candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas.

Mientras que en Nigua, cientos de personas de diferentes edades y estratos sociales salieron a las calles para expresar su apoyo a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y aliados, y proclamar a Leonel Fernández como el próximo presidente de la República.

En tanto que en Hatillo, una muchedumbre humana se lanzó a las calles, exhibiendo atuendos verde, color de la FP, y de otros colores, alusivos a los partidos aliados, en señal de apoyo a Leonel Mieses, candidato a dirigir este distrito municipal, que fue presentado por Leonel Fernández, principal líder opositor dominicano.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...