Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero desafía otra vez a sus adversarios a debatir planes y proyectos que dicen tener para SDE

Julio Romero desafía otra vez a sus adversarios a debatir planes y proyectos que dicen tener para SDE

Fuerza del Pueblo en SDE calienta sus motores para recibir a Leonel

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El partido Fuerza del Pueblo se movilizó el fin de semana, en las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, calentando sus motores, previo a la visita que hará la tarde de este lunes a esta demarcación, el presidente, líder y candidato presidencial de esa y otras organizaciones, Leonel Fernández.

Tras estar al frente de cada una de estas demostraciones, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo y aliados, Julio Romero, aprovechó para resaltar la fortaleza de su proyecto político-electoral.

Romero reiteró el reto hecho a sus adversarios a debatir con él, los planes y proyectos que ellos dicen tener.

“Somos el candidato a alcalde de mayor fortaleza, pues la Fuerza del Pueblo es, sin duda alguna, el partido más grande en nuestro municipio, con un 43 por ciento y nosotros hemos elaborado el más ambicioso y abarcador programa de gobierno municipal”, señaló el veterano dirigente político.

Julio Romero subrayó que “hemos retado a nuestros adversarios, a los candidatos de los demás partidos, y aquí lo reiteramos, a que vengan con nosotros, en el escenario que ellos entiendan, a hablar de los problemas municipales y a debatir sus propuestas, si es que tienen alguna”.

Durante las actividades realizadas este fin de semana, Julio Romero ha estado junto a compañera de boleta, Norma Molina y los presidentes de Fuerza del Pueblo en las tres circunscripciones en Santo Domingo Este, Luis Hernández, Alexandra Peña y Adalgisa Pujols.

Con dirigentes y militantes del Partido Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos, Movimiento Rebelde y otras organizaciones, Julio Romero recorrió más de cuarenta barrios y comunidades de esta municipalidad.

Durante las actividades de viernes, sábado y domingo, Julio Romero recibió un contundente respaldo de movimientos como Fuerza Agropecuaria, liderada por el ingeniero agrónomo Danilo Severino; Mujeres al Frente, presidido por Sonya Abreu; Fuerza Joven, Suruneras Firmes y Valientes.

Juramentación

Igualmente, aprovechó su recorrido para tomar juramento a cuatro direcciones medias de la Fuerza del Pueblo, coordinadas por el miembros de la Dirección Central y vicesecretario de Educación Superior, Tony Polanco.

“La demostración de este fin de semana viene a reafirmar que este lunes esperaremos, como un solo hombre, como una sola mujer, estrechamente unificados, a nuestro líder y próximo presidente de la República, el compañero Leonel Fernández, para decirle: Presidente, aquí está Santo Domingo Este, aquí está un pueblo aclamándole, trabajando y aclamando que salgamos de quienes han hecho retroceder el país y que vuelve el progreso, lo que solo usted está en capacidad de hacer”, expresó Julio Romero al resaltar la fortaleza del líder de la oposición política dominicana en este municipio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...