Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía investiga muerte de acusado de ser ‘autor intelectual’ de atentado a David Ortiz

Policía investiga muerte de acusado de ser ‘autor intelectual’ de atentado a David Ortiz

Víctor Hugo Gómez Vásquez

PEDRO BRAND, Santo Domingo Oeste, R.D.

Oficiales de la Policía Nacional, investigan la muerte violenta del hombre que fue acusado de ser el autor intelectual del atentado a tiros contra David Ortiz, en junio del 2019.

El individuo, que había sido denunciado como desaparecido, fue hallado muerto, con una herida de bala en la cabeza, hace cinco días, en la comunidad de la Guáyiga, Pedro Bran

El sujeto, identificado como Víctor Hugo Gómez Vásquez, fue señalado por las autoridades del Ministerio Público, como el autor intelectual del ataque a tiros contra el ex pelotero de Grandes Ligas, hoy miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz.

Ortiz fue herido de bala la noche del 9 de junio de 2015, en un bar de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Gómez Vásquez, tras ser acusado como autor intelectual del ataque a Ortiz, fue apresado el mismo mes del atentado, pero descargado penalmente en diciembre del 2022.

Sobre la muerte de Gómez Vásquez, tal y como ha sucedido con otros asesinatos, las autoridades policiales y el Ministerrio Público, han mantenido el caso en un hermético silencio.

El cadáver de Víctor Hugo ya estaba descompuesto y fue identificado el domingo, según informó un oficial de la DICRIM a este digital.

Tras ser detenido por el atentado contra David Ortiz, Víctor Hugo dijo que no tenía ningún motivo y menos razones para atentar contra David Ortiz.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios hacen las indagatorias de lugar, pero descartaron que se tratara de un suicidio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...