Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel parece alimentarse con sangres de inocentes, de niños y mujeres

Israel parece alimentarse con sangres de inocentes, de niños y mujeres

Las autoridades de Irán han movilizados tropas a las fronteras del Estado judío, en procura de que sea frenada la carnicería en Gaza.

Ha dicho la administración del gobierno de Irán que el exterminio del Estado judío contra niños, mujeres y ancianos debe parar, y en la alocada política criminal, el gobierno de Benjamín Netanyahu ya ha destruidos 18 de los 35 grandes centros de salud de Gaza.

Si las naciones que respaldan a Israel se muestran insensibles ante el holocausto, los pueblos amantes de la paz y respetuosos de la vida humana, debemos dar un paso adelante

Queremos ser garantes de la paz, y en tal sentido, condenamos la masacres de inocentes en Gaza, así como la política de extensión de nuevos territorios que pretenden apropiarse Israel y sus patrocinadores ha expresado el gobierno de Irán.

¿Escapó Benjamín Netanyahu al control de Washington o su accionar forma partes de una estrategia de la administración de Joe Biden y sus aliados?

Hemos decidido el envío a las fronteras con Israel de tropas de Irán, tras observar que la administración del Estado hebreo parece alimentarse con sangres de inocentes, y eso amerita un freno, ha dicho Irán.

Se busca que Israel y Washington, escuchen a quienes se esfuerzan por lograr menos muertes en Gaza.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...