Home / ACTUALIDAD - 2 / Después no me digas que no te lo dije

Después no me digas que no te lo dije

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Son muchas las personas que viven de espaldas a la Palabra de Dios, que a pesar de que todas las religiones y creencias les explican lo que nos espera en el futuro y trazan las normas de convivencia que debemos tener los seres humanos para gozar del amor de Dios, hacen caso omiso.

Isaías 40, nos invita a preparar el camino al Señor, allanarlo, para recibirlo como Él se lo merece, pues Él llegará con poder, y su brazo manda, su recompensa lo precede, como un verdadero pastor que apacienta su rebaño.

En ese momento clamaremos todos, tal como nos dice el salmo 84: “Muéstranos Señor tu misericordia y danos tu salvación”, este salmo nos anuncia lo que será la venida del Padre:

Dios nos está anunciando la paz, a su pueblo y a sus amigos.

Nos dice que la salvación está ya cerca de sus fieles, y la gloria habitará en nuestra tierra.

Que la misericordia y la fidelidad se encuentran, la justicia y la paz se besan; la fidelidad brota de la tierra, y la justicia mira desde el cielo.

No pongas en dudas que el Señor nos dará la lluvia, y nuestra tierra dará su fruto. Que la justicia marchará ante él, y la salvación seguirá sus pasos, tal como nos lo dice el salmo.

Lo que pasa es que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día, tal como nos lo dice san Pedro 3, el Señor no tarda en cumplir su promesa como creen algunos, la suerte es que su paciencia es infinita, tal como su misericordia y Él no quiere que nadie perezca, sino que todos alcancemos la conversión.

Cuantas oportunidades nos ofrece el Señor a ti y a mí para cambiar nuestros corazones, para ser diferentes, para abandonar el hombre viejo y renovar tu corazón, Dios nos quiere encontrar en paz, inmaculados e irreprochables.

Nadie se imagina ver los cielos desaparecer consumidos por el fuego, ver la tierra consumirse con todas sus obras, sin embargo, pienso que ya hay quienes lo están viendo en esos mundos de guerras, con tantas crueldades e injusticias.

Es hora de que aceptemos el bautizo del Señor, quien nos bautizará con la acción del Espíritu Santo, tal como nos lo anuncia el Evangelio de San Marcos 1.

Víctor Martinez piensa que son estos días muy apropiados para recibir los dones del Espíritu Santo en tu vida y llenarte de su amor transformando tu corazón.

No esperes que la muerte te sorprenda, después no me digas que no te lo dije.

Este mensaje ha llegado a todos, gracias al apoyo recibido por la Fundación Farach.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...