Home / ACTUALIDAD - 2 / Operación limpieza

Operación limpieza

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Operación limpieza, despojémonos de todo lo que no nos sirve, limpiemos la mochila y aligeremos la carga para el nuevo año”, este será uno de los temas de nuestro seminario que tendremos próximamente por WS para que puedas escucharlo a la hora que más cómodo te sea.

Si tú te imaginaras la importancia que tiene la limpieza en la vida del ser humano, no solamente para evitar enfermedades, sino para armonizar, sentir bienestar físico, mental, emocional y espiritual, contribuir con las energías para que fluyan, generar vibraciones a tu alrededor que inciden en tu organismo para mejorar tu salud, en fin, con innumerables propósitos, le pondrías más atención a este tema.

Limpiar gavetas, la casa, la mente, las emociones, el cuerpo, el espíritu, limpiarlo todo, es indispensable para recibir tu nuevo año con nuevas vibras que te generarán grandes beneficios, siempre y cuando sepas hacerlo de manera adecuada.

Tienes que cambiar el sentido del movimiento de las energías que te rodean, tienes que salir de la zona de confort, tienes que cambiar tu forma de pensar y asumir una nueva actitud frente a la vida.

Si quieres resultados diferentes a los que has tenido, tienes que hacer cosas diferentes, salirte de la rutina, romper esquemas, destruir creencias limitadoras, pero todo esto solo podrás lograrlo con asesoría, por eso te invito a participar de este gran encuentro que tendremos en este mes.

El salmo 51 dice: “Crea en mí, oh, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí”, indispensable la limpieza de corazón para llegar a Dios.

Luego nos dice: “Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.”
Mateo 23 nos dice: “Fariseo ciego, limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio”.

Isaías 1: “Lávense, límpiense, quiten la maldad de sus obras de delante de mis ojos; cesen de hacer el mal”.
Encontraremos innumerables citas bíblicas resaltando la importancia de la limpieza en todo orden.

Vivo en una sociedad en la que, para entrar a la Mezquita, hay que lavarse los pies, las manos, brazos y cara, hay lugares asignados a la entrada del templo para el lavado, pues para presentarte ante el Padre y entrar a su casa, hay que estar limpio, tanto por fuera como por dentro.

Víctor Martinez te invita a unirte a la operación limpieza, para iniciar el camino de tu transformación personal.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de nuestra hermana Dileniz Contreras.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...