Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel avanza con su objetivo de exterminio en Gaza

Israel avanza con su objetivo de exterminio en Gaza

La cifra de muertes desde que terminó la "tregua humanitaria", están ahí, publicada por la prensa que favorece la carnicería del Estado judío en la Franja y más allá.

Recuerden que desde el primer momento, es decir, desde el pasado 7 de octubre, cuando HAMAS penetró a territorios judío, para la administración de Benjamín Netanyahu, no hubo sorpresa, pues el MOSSAD había preparado el escenario y obtenido los resultados esperados.

Nadie podría calificar a los integrantes de HAMÁS de ser angelitos de la caridad, pues sería igual que tratar de tapar el sol con el meñique.

Afirmar que Israel es un Estado terrorista, ¿amerita de una evidencia previa?

Exterminar a niños, mujeres y ancianos, bombardear con fósforos blancos a personas concentradas en escuelas y hospitales, conforme reportan los propios informativos que tratan de minimizar las barbaridades , las masacres contra quienes únicamente observan la lucha.

Con cada nuevo amanecer, el ciudadano común se pregunta, ¿cuáles son las víctimas de hoy de los palestinos, y donde las de Israel?

Fumigar con fósforo blanco a una población, constituye un crimen igual o parecido, ¿quizás superior?, al holocausto de tiempo de Hitler, constituyó poner un huevo fuera del lugar y el tiempo.

¿Hace falta más para admitir que quienes podrían poner la paz en el conflicto, son quienes respaldan la carnicería y condenan la paz?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...