Home / ACTUALIDAD - 2 / Cambita, sin docencia por represión policial

Cambita, sin docencia por represión policial

Acción policial en Cambita, San Critóbal, detrás de Kilo La Quema

Por Augusto Álvarez

Las informaciones que puedan aportar a los investigadores de delincuentes de alto nivel, en nuestro país no ameritan ninguna importancia.

Los líderes del narcotráfico de México y Colombia, pedidos en extradición por Estados Unidos, donde expertos suelen ordenarlas hasta que sueltan todo lo que es de interés para el Tío Sam

Al dar seguimiento a la saña con la cual la Policía Nacional busca a Antonio Figuereo (Kiko La Quema), se llega a una conclusión, cerrarle el pico para evitar que suelte la lengua.

Al momento de capturar a los capos que posteriormente fueron extraditados a Estados Unidos, ¿por qué los organismos de Seguridad no los eliminaron en un "intercambio de disparos"?, de silenciarlos, entonces, la cadena delincuencial habría quedado intacta.

Igual sucedió en México, ubicado e irónicamente dejado ir, hasta culminar los protocolos de seguridad e inteligencia.

En los distintos escenarios, y en especial, en República Dominicana, el dale pa' bajo pone en evidencia que la culebra no se amarra en lazo, y como ejemplos, ahí está la persecución a Figueroa Agosto. ¿Conocían los organismos de seguridad del Estado la verdadera identidad del boricua?

Mientras en el caso de César Emilio Peralta (César El Abusador), el paraguas de protección se extendió hasta que el famoso narcotraficante pisó Colombia.

Y mientras se aproxima la hora en que se sabrá la verdad en torno al ya célebre “Kiko La Quema”, ¿permitirán las autoridades que la represión en Cambita Garabitos pause para garantizar el regreso a clases en la zona?

De esa pausa por represión no es culpable la ADP, sino, el Gobierno a través de su "nueva"Policía Nacional" y su Ministerio de Educación.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...