Home / ACTUALIDAD - 2 / Julio Romero afirma FP inicia marcha para ganar en febrero y mayo de 2024

Julio Romero afirma FP inicia marcha para ganar en febrero y mayo de 2024

Julio Romero presenta a Norma Molina como su compañera de boleta

¡Sorprende! Escoge a la veterana dirigente político y comunitaria Norma Molina como su compañera de boleta

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Julio Romero, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, escogió a la ex precandidata a diputada por esa organización política, Norma Molina, como su compañera de boleta para las elecciones de febrero de 2024.

De inmediato, el veterano dirigente político, abogado y empresario, hizo saber a la ciudadanía que con su inscripción ante la Junta Municipal Electoral, como candidato a alcalde de Santo Domingo Este, teniendo como compañera de boleta a Norma Molina, y en compañía de excelentes candidatos y candidatas a regidores, el Partido Fuerza del Pueblo inicia su marcha triunfal hasta lograr dos victorias contundentes en febrero y mayo de 2024, “para desalojar del poder a los actuales inquilinos, que han hundido a este país en la miseria y el abandono”.

Romero habló en una asamblea encabezada por varios miembros de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, acto celebrado para presentar ante las direcciones medias de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este a los candidatos a cargos municipales y a diputados por este municipio.

Fue en ese lugar donde Julio Romero sorprendió a los presentes, incluyendo algunos integrantes de su equipo político, señalando la puerta de entrada al salón donde se estaba celebrando la asamblea, para informar que en ese momento “nuestra compañera de boleta entra a este escenario”.

Cuando los presentes fijaron su mirada hacía la puerta, Romero tomó la mano derecha de la veterana dirigente política, de arraigo bochista, Norma Molina, que estaba a su lado, levantó su brazo y exclamó: He aquí, nuestra compañera de boleta”.

Norma Molina quedó, brevemente paralizada, y detrás de esa presentación llegó una lluvia de aplausos y felicitaciones.

Esta excelente y respetada dama, dirigente de la Circunspección Número 1, de la Fuerza del Pueblo, conocida por sus labores políticas, sociales y comunitarias, de inmediato, dijo: ¡Sí, acepto!, teniendo como testigos de ese matrimonio políticos a decenas de dirigentes políticos del municipio de Santo Domingo Este, incluyendo candidatos y candidatas a regidores y diputados.

“Para nosotros es un gran orgullo encabezar la boleta electoral del partido presidido por el más grande líder político de nuestros tiempos, el doctor Leonel Fernández”, dijo Julio Romero.

Y a seguidas proclamó: “Déjenme decirles, desde el momento mismo que entré al Partido Fuerza del Pueblo, yo soy más leonelista que Leonel Fernández”.

Julio Romero fue inscrito por la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas como candidato a alcalde por Santo Domingo Este, y la escogencia de Norma Molina la hizo en complicidad con su esposo, familiares y dirigentes del equipo político de la veterana dirigente.

El ex diputado y veterano dirigente político aseguró que, entre los partidos que lo respaldan y conforman la coalición con la Fuerza del Pueblo, figuran el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Democrático Institucional (PDI).

Además, el Movimiento Rebelde de Juan Hubieres y las organizaciones que pertenecen a Juntos Podemos.

Marcha-caravana este sábado

Julio Romero informó que, para iniciar la ruta hacia el triunfo, este sábado encabezará una marcha-caravana por los sectores que componen la zona oeste del municipio, la cual iniciará a las 3:30 de la tarde, en la carretera Mella, justo en la entrada de Villa Liberación.

Detalló que la “Marcha de la victoria” recorrerá los sectores Villa Liberación, El Tamarindo, El Perla y Villa Tropicalia, entre otros lugares.

La asamblea y los presentes

Nathanael Concepción, miembros de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, fue el dirigente que encabezó la asamblea celebrada en la sede de la Circunscripción número Uno, y en la misma invitó a los candidatos escogidos a procurar y hacer posible la integración de aquellos aspirantes que no lograron sus propósitos.

Además de Julio Romero, Norma Molina y Nathanael Concepción, supervisor general de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, en esta jornada de trabajo estaban presentes los presidentes de las tres circunscripciones: Luis Hernández, Alexandra Peña y Adalgisa Pujols.

Además, de dirigentes de diversos niveles del partido liderado por el expresidente Leonel Fernández, de quien se anunció que el domingo encabezará una marcha-caravana en este municipio.

Nathanael Concepción, por su parte, destacó que la boleta a la Alcaldía de la FP y aliados en el municipio Santo Domingo Este, es pesada, pues es una mezcla de dos grandes e histórico líderes dominicano, Juan Bosch (refiriéndose a Noma Molina) y Julio Romero, refiriéndose a José Francisco Peña Gómez.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...