Home / ACTUALIDAD - 2 / “Rescate RD” sacó de quicio a Luis Abinader… ¡Cógelo, Picante!

“Rescate RD” sacó de quicio a Luis Abinader… ¡Cógelo, Picante!

Buenos tardes…

El anuncio de la creación de la Alianza Opositora “Rescate RD”, fue un golpe certero, que dejó tambaleando al PRM, a su candidato presidencial, Luis Abinader, y al gobierno.

Este anuncio sacó de quicio a Abinader, lo hizo desesperar, lo dejó vuelto loco y sin idea… Lo hizo salir huyendo, en busca de un golpe de efecto.

Horas después, anunció la renegociación del contrato de concesión de Aerodom, destacando que fue firmado en 1999 y que no generaba beneficios para el Estado dominicano.

El presidente, en ese momento, era Leonel Fernández, hacia él, sin lugar a dudas, enfocó Abinader sus cañones… Pero, parece que le salió el tiro por la culata.

Abinader dijo lo que quería y ahora, escucha lo que no quería escuchar… No logró el efecto esperado. Mientras tanto, la alianza “Rescate RD” sigue fortaleciéndose y se está convirtiendo en una pesadilla pa' lo perreme.

Para desgracia de Abinader, Raymundo y todo el mundo están criticando su renegociación con Aerodom.

Pero, eso no queda ahí… Ahora Abinader está escuchando lo que nunca pensó que escucharía, que el contrato con Aerodom fue aprobado por el Congreso, controlado, como hoy, por su partido.

Pero, hay algo más, pues entre los firmantes de ese acuerdo estaba el hoy superministro Jesús -Chu- Vásquez.

Pero, no te muevan de ahí… Otro que aprobó ese contrato, y esto sí es un dolor de cabeza para Abinader, fue, nada más y nada menos, que el entonces senador José Rafael Abinader, padre de Luis Abinader. "Cosa más grande de la vida, chico"

Al Presidente Abinader hay que recordarle que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere. Le ha salido el tiro por la culata.

Por cierto, Presidente Abinader, nos enteramos, y esto sí es vergonzoso, que inscribirán en el libro de récords mundiales Guinness’ 2023, la historieta de la inauguración del hospital de Sabana Larga, en Ocoa, escogida como la gran falacia del siglo.

Nos informaron, que Roberto Salcedo, el hijo, fue quien recomendó al Presidente Abinader dar a conocer la falacia sobre la inauguración del hospital, porque todo lo que él dice, la gente se lo cree. ¿Y es fácil… ?

El diputado Edwin Mejía revela que tiene informaciones de un desfalco en la Policía Nacional, por más de 700 millones de pesos, en combustibles, en la gestión de Edward Sánchez. ¡Ave María Purísima!

Pero, diputado, si eso es verdad… Entonces, ese desfalcó venía desde tiempos atrás, pues eso mismo dicen que ocurrió en las jefaturas de Nelson Peguero Paredes y Ney Aldrin Bautista Almonte.

¡Atención, diputado Edwin Mejía! Pero, usted debió de informar, además, que la cooperativa de los policías fue desfalcada y que el gobierno de Luis Abinader, lamentablemente, no ha dicho ni pío. Y eso también, dicen, ocurrió en los tiempos de Peguero Paredes y Bautista Almonte.

Estuvimos por los predios de El Seibo, y nos planchó el empresario rifero, Fermín Alfredo Zorrilla. Se lo tragó la tierra, pues no lo encontramos ni por los centros espiritistas.

Sin embargo, un amigo nos hizo saber que: "¡Sí, él cobra 100 mil pesos! ¿Y qué…? Él invirtió en el PRM y hoy está cosechando".

¡Mírenlo ahí…!

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Yo no creo en Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3606.mp3 ...