Buenos días…
Cuando todavía hay gente esperando la ayuda prometida por el gobierno, por los desastres del huracán Fiona, en el 2022, ocurren nuevos desastres y nuevas promesas de ir en auxilio…
Esto está feo…. Hay puentes esperando, desde hace más de un año, ser reconstruidos.
¡Increíble! Al gobierno, por estar en reelección, se le olvidó decirle a la gente: ¡Cuídense, que por ahí viene mucha agua!
Nos comentan que Luis Abinader está rabioso con el lío de Hugo Beras en el INTRANT y la tarjeta Supérate en SFM.
Los aguaceros fueron torrenciales, arrasaron con todo, menos con el escándalo de Hugo Beras en el INTRANT, que sigue en desgracia, al rojo vivo, en los predios palaciegos.
Tampoco lograron acabar con la vergüenza de San Francisco de Macorís, donde en vez de entregar tarjetas Supérate, repartieron garrotazos en la cabeza de la gente.
¡Alguien nos dijo que ese lío fue planificado porque no había tarjetas para todos… Permítannos, dudarlo, pero no descartarlo.
Nos comentó un importante funcionario, que al “licenciado” director de la INTRANT no lo autorizaron a firmar el contratito de los mil 300 millones de pesos de los semáforos.
Dicen, pero a nosotros no nos pregunten nada de eso, que la licitación ni siquiera pasó por el Congreso. De eso sabe Hugo Beras.
Y si fue así, Hugo Beras está feo pa’ la foto y estrujao pa’ el video.
Sin embargo, ¡suenan las campanas! El caso Hugo Beras, licitación e INTRANT parece que va, eso nos soplaron, rumbo hacia el refrigerador.
Por cierto, el caso de Roberto Fulcar, en el Ministerio de Educación, donde falló la “transparencia” del gobierno, duerme un sueño eterno en un cajón ¿de la Procuraduría?
¡Atención, José Paliza! ¿Cómo es posible que personas señaladas en escándalos de drogas y de corrupción, hoy figuren como candidatos de tu PRM? Eso de la depuración fue cuento, una vulgar mentira.
Por cierto, Paliza, ¿cuándo tú hablará, sin mentir, sobre las denuncias de que pejes gordos del narcotráfico, en el 2020, financiaron la campaña electoral del PRM?
¡Atención, FBI, DEA y Embajada de EE.UU. en RD! ¡Atención, don Ángel Martínez! Ojo, mucho ojo, con candidatos a cargos electivos, en la región este, que se dice, están estrechamente ligados a actividades de narcotráfico.
El Tío Sam debe vigilar las actividades políticas en El Seibo, Hato Mayor y otras provincias de la región este.
¡Atención, Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo! Abran los ojos sobre las negociaciones en El Seibo, porque nos dicen que allí, hay componendas entre esos comerciantes de su partido y el candidato a senador del PRM. Guerra avisada no mata soldado.
Ya comenzaron a rebotar algunas designaciones en la Policía… ¡Suenan las improvisaciones!