Home / ACTUALIDAD - 2 / Nunca debes tocar lo ajeno

Nunca debes tocar lo ajeno

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Nunca debes tocar lo ajeno, es un valor que en todos los hogares del mundo los padres inculcan a sus hijos, aun cuando pienso que es el mandato más violado e irrespetado por todos.

Si tocas las pertenencias de tus amiguitos te corrigen, si en la escuela toma lo que no te corresponde te sancionan, si es en el trabajo, ya como adulto, debes tener sumo cuidado de no pasar la gran vergüenza hasta el extremo de que puedes terminar en la cárcel por tomar lo ajeno, si se trata del Estado, ya ahí prefiero no opinar…

Mientras mayor rango o posición tiene la persona con quien tratas, más cuidado tienes de no tocar lo de esa persona, para no caer en desgracia.

Sin embargo, el mayor jefe, el más grande del mundo, el que está por encima de todo y de todos, el que lo ha creado todo y es dueño del mundo, Dios, es el más burlado y desafiado, pues vivimos tocando y dañando su gran obra, su creación.

Para un artista, pintor, escultor, músico o de cualquier renglón que se pasa tiempo realizando su gran obra para verla con orgullo terminada, es motivo de gran alegría y satisfacción y lo que más desea es que admiren su trabajo, que lo aprecien, lo respeten y lo cuiden. Si tu vas a destruir la obra realizada por ese artista de seguro vas a tener serios problemas.

El gran constructor, el gran artista, arquitecto del universo, quien creó el cielo y la tierra, los ríos y los mares, las especies animales, la naturaleza, al mismo hombre a su imagen y semejanza, debe sentirse muy ofendido, incómodo, molesto, al ver cómo los hombres destruyen su creación, acabando con el planeta, e incluso se destruyen unos a otros.

Todos los días, por todas partes observa el irrespeto a su gran obra, al ver como se lo destruyen todo, incluso las construcciones hechas por los hombres, los monumentos, edificios, pinturas, inspiraciones musicales, fueron inspiradas por Él a través de nuestras inteligencias y sabiduría, Dios aprecia y respeta lo creado por nosotros, sus hijos.

Confesamos tantas tonterías para limpiar nuestras consciencias, pero nunca pedimos perdón por ponerle la mano a lo ajeno destruyendo lo que es del Padre, cada vez que desperdicias el agua, tira basura en lugares donde no debes, desperdicias la comida, ensucias el planeta, contaminas los ríos y mares, corta los árboles, mata los animales, haces daño al prójimo, estás ofendiendo al Señor y no lo estas amando por sobre todas las cosas.

Víctor Martinez piensa que ya es hora de reflexionar seriamente acerca de este tema, de tomarnos más en serio el respeto a la persona, a la propiedad privada, en este caso a la de tu Dios, quien te va a reclamar seriamente por haber destruido lo que le pertenece a Él.

Es esta una de las razones por las que nuestra hermana, arquitecta Camila Troncoso hoy te dice, cuida el planeta, y nos brinda su apoyo para que este mensaje llegue a todos ustedes.

Hasta la próxima

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

CZFS, CAPEX y Procuraduría concluyen Programa "Monitores de Paz 2023″

SANTIAGO, R.D. La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y el Centro de ...