Home / ACTUALIDAD - 2 / Israel bombardea hospital indonesio en Gaza; hay 8 muertos y decenas de heridos

Israel bombardea hospital indonesio en Gaza; hay 8 muertos y decenas de heridos

 

ORIENTE MEDIO

La artillería israelí bombardeó este lunes un hospital indonesio, en el norte de la Franja de Gaza, y se reportó al menos ocho muertos y decenas de heridos, incluyendo dos médicos.

El canal de televisión señaló que las fuerzas israelíes "disparan contra cualquiera que intente salir del hospital indonesio".

Desde la madrugada del lunes, Israel, sin previo aviso, ha empezado a bombardear al hospital indonesio, uno de los hospitales más grandes en norte del enclave costero palestino, ha informado la cadena catarí Al Jazeera.

Durante los ataques israelíes apuntando directamente al hospital y sus alrededores, al menos han muerto 8 personas y decenas han resultado heridos.

Las atrocidades del régimen sionista han cortado la electricidad en el hospital indonesio y los médicos se vieron obligados a realizar sus operaciones médicas con la luz de los teléfonos móviles.

La artillería de ocupación ha bombardeado el segundo piso del hospital, que ha causado destrucción masiva del lugar.

Fue en ese lugar donde dos médicos resultaron heridos, ha informado la agencia local palestina de noticias, Wafa.

Además, dentro de este centro médico se han refugiado miles de desplazados y unos 150 heridos y las fuerzas israelíes con tanques y vehículos que han rodeado al hospital no permiten que las ambulancias entren o salgan del mismo.

Desde el estallido de las agresiones de Israel al enclave costero unos 13 mil palestinos, entre ellos 5 mil 500 niños y 3 mil 500 mujeres, han perdido la vida, según informan medios locales palestinos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...