Delincuente entró encapuchado, pistola en mano, robó y se marchó
MOCA, Espaillat, R.D.
Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a las direcciones de Investigaciones Criminales (DICRIM) e Inteligencia Delictiva (DINTEL), buscan por dondequiera a un elemento que pistola en mano asaltó una policlínica, en el sector Santa Rosa, de Moca, de donde robó varios teléfonos y otras propiedades.
De acuerdo a fuentes, hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del asaltante, pero se está revisando posibles cámaras de seguridad.
El sujeto, encapuchado, portando una pistola, asaltó la policlínica Denisse Baldera, encañonó a las personas que le salieron al frente, llevándose pertenencias del personal médico y de algunos pacientes.
Se dijo que el forajido se llevó varios teléfonos celulares, dinero, varios anillos de graduación y otros objetos, propiedades de sus víctimas.
El individuo, tras cometer su espectacular asalto, abandonó el lugar a bordo de una motocicleta.
El asalto a la policlínica Denisse Baldera ocurrió en horas de la mañana del martes, e inmediatamente, oficiales de la DICRIM y la DINTEL iniciaron las indagatorias, para tratar de identificar, localizar y capturar al delincuente.
Las autoridades, incluyendo el Servicio Nacional de Salud, no han ofrecido detalles sobre el hecho criminal, que pone en evidencia una vez más, la inseguridad que impera en la República Dominicana.