Home / ACTUALIDAD - 2 / El exterminio de niños en Gaza.

El exterminio de niños en Gaza.

No se trata de llover sobre mojado, sino en insistir de los horrores y exterminio de niños palestinos que ejecuta Israel.

Incluso, en los textos bíblicos, una salida permitió la fuga del niño que al crecer se transformó en la pieza clave del cristianismo.

Sin embargo, la caza de infantes, ancianos y mujeres palestinas, hasta su exterminio, sigue siendo prioridad del Estado judío.

Las imágenes que se exhiben en videos, resultan demasiados evidentes e imposible ocultar la crueldad, el genocidio, la matanza de niños en Gaza, pues de hacerlo estaríamos silenciado crímenes contra la humanidad.

¿A quién quedarse? Hasta ahora ningún organismo internacional está en capacidad de ordenar el cese de la barbarie en la Franja de Gaza, donde se dice se registran casi 9 mil personas víctimas de las incursiones de Israel, la mitad de ellos niños.

Quisimos incluir un video que nos hicieron llegar, sobre las barbaries que ocurre en Gaza, pero es espeluznante y hasta con verlo, cualquier niño sufre un colapso emocional, y nosotros no podemos ser cómplices de la masacre contra los palestinos.

Ahora bien, sin negar las acusaciones de Israel a HAMAS, dejamos a nuestros lectores sus consideraciones.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...