Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Cambio! A la corrupción ahora le llaman debilidades…¡Cógelo, Picante!

¡Cambio! A la corrupción ahora le llaman debilidades…¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

El país comienza a ponerse amago, pues el azúcar sigue escaseando.

Ya hay establecimientos controlando la venta, hasta de azúcar crema.


Tal y como lo habíamos advertido, hay “debilidades” en los contratos del INTRANT.


En otros gobiernos, a esas debilidades se les llamaba corrupción o irregularidades.


Fue la DGCP, la que suspendió esos contratos del INTRANT… tras encontrar indicios de irregularidades, ¡perdón!, de debilidades en el proceso de licitación. Nada nuevo.


La que sigue estancada es esa cosa que dice llamarse “Ética e Integridad Gubernamental”. Allí duerme la denuncia de lo que ocurrió en Edenorte, allá en Santiago.


Por cierto, dicen que allí, en “Ética e Integridad Gubernamental”, surgió el ¡cambio! de irregularidades o corrupción por debilidades.


Luis Abinader pasará a la historia como el presidente de las grandes “debilidades”.


Es más, en cualquier momento, la Real Academia Española autoriza, autorizará a República Dominicana, usar la palabra “debilidades” en sustitución de corrupción o irregularidades.


Dice el detective Ángel Martínez, que Joel Blandino es un capo, prófugo de Estados Unidos y figura como candidato del PRM.


Bueno, es penoso decirlo, pero el gobierno de Luis Abinader ha perdido dos batallas con Haití, y está siendo masacrado por el dengue.


El gobierno de Abinader, entiéndase, del PRM, no hizo lo que tenía que hacer, y ahora el dengue está azotando a los dominicanos, especialmente a los niños. Pero, además, con el dengue, están hablando mentiras.


Las clínicas están llenas de pacientes con dengue… Y de los hospitales, ni hablar… Desastre total.


Por el descuido del gobierno, los niños sufren las consecuencias, son las víctimas principales del dengue.


El gobierno de Abinader descuidó el dengue, por causa del canal del río Masacre. Ahora, el canal sigue ahí y el dengue, azotando a los dominicanos.


Un fallo, el gobierno dominicano, de Luis Abinader, no debió abrir el camino, de darle luz a los haitianos, para que hoy se estén, burlándose de República Dominicana.


¡Atención, país! Productores agrícolas de la frontera, dicen que la puesta en funcionamiento del canal La Vigía, fue un engaño, una comedia, que no dará los frutos necesarios.


Se equivocan quienes dicen que este gobierno no pega una… Eso es totalmente falso, porque este gobierno es muy efectivo, sumamente efectivo, en el endeudar al país, y ahí pasará a la historia como el más brillante de todos los tiempos.


¡Atención, Ángel Martínez! Nos enteramos, en fuente del Palacio Nacional, de que el presidente Luis Abinader traerá sus chelitos y los bienes que tiene, fuera del país, para invertirlos en República Dominicana.


Ese mismo funcionario, que parecía estaba soñando despierto, nos informó que el presidente Abinader, además, dijo que no permitirá, bajo ninguna circunstancia, que candidatos del PRM, mencionados en caso de drogas, figuren en la boleta “de mi partido”.


¡Vaya, vaya! Reaccione, amigo… Deje de soñar despierto y no trate de hacerse el gracioso…


La reforma policial avanza, nos dijo ese funcionario, pero sin depuración.


El presidente Abinader sólo sigue los pasos de Danilo Medina, ha violado y requete violado la Ley 590-16 de la Policía Nacional.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...