Home / ACTUALIDAD - 2 / Realizan jornada de oftalmología para niños en sector Perla Antillana de SDE

Realizan jornada de oftalmología para niños en sector Perla Antillana de SDE

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El centro infantil Daddy’s House República Dominicana y Fundación Denfi, realizaron una jornada de oftalmología en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este, donde más de 50 niños fueron evaluados, recibieron sus lentes y participaron en actividades recreativas.

Daddy’s House República Dominicana es un centro infantil que forma parte de la Fundación Corazón Guerrero del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Este programa educa y alimenta a más de 100 niños del sector Perla Antillana.

La donación de lentes a niños de Daddy’s House estuvo a cargo de la Fundación Denfi y Charity Visión, y las evaluaciones durante toda la jornada fueron hechas por el cirujano oftalmólogo Emilio Álvarez, quien destacó los aportes educativos y culturales de la Fundación Corazón Guerrero.

Yoleiny Vallejo Rivera, encargada de Daddy’s House, agradeció a la Fundación Denfi y Charity Visión, por la atención y preocupación de la salud visual de los niños del programa, al tiempo que los exhortó a seguir ayudando a los necesitados en zonas vulnerables del país.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Denfi, licenciada Maritza Durán, se mostró en disposición de continuar realizando este tipo de operativos en Daddy’s House y cualquier otra entidad con objetivo parecido, tras señalar que son hijos de padres muy necesitados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...