Home / ACTUALIDAD - 2 / En genocidio y masacres ¿quién es quién?

En genocidio y masacres ¿quién es quién?

Conforme a investigaciones, el nazismo alemán ejecutó a más de un millón 400 mil personas en 100 días, aunque el listado asciende dependiendo de quiénes escriben.

Ahora, sería interesante establecer el número de judíos en Alemania y Polonia, en época de Adolf Hitler, y ver cuántos habitantes habitan Gaza, pues sólo así podremos valorar quién es quién en materia de terrorismo.

Si obviamos las víctimas del hospital (bombardeado con niños, ancianos y personal médico), podríamos afirmar que Israel respondió con el terrorismo de Estado al de los topos de HAMAS.

El terrorismo siempre dependerá del lado donde esté quien acuse.

Adolf Hitler

De sobrevivir Trujillo, ¿los implicados en el magnicidio serían terroristas o héroes por el gobierno?

Puede asegurarse que muchos antes del asesinato de Juvenal Moïse, en Haití, ya los organismos internacionales (ONU/OEA) se veían colapsar.

Ahora Israel ha hecho trizas de ellas, pues carecen de autoridad para decidir, al igual que muchas poderosas entidades que ahora quizás comprendan que no basta rezar para bajar el fuego en la guerra.

Los horrores del terrorismo en el Oriente Medio, en la dirección que usted elija (HAMAS o Israel), nos impide realizar comparaciones, e incluso, en tiempos y espacios, del holocausto del Nazismo y el del sionismo, ¿quién supera a quién?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...