Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Leonel se sale de la rutina y hace visita sorpresa a Villa Duarte en horas de la noche

Video: Leonel se sale de la rutina y hace visita sorpresa a Villa Duarte en horas de la noche

Leonel Fernández, en el sector Simonico, en Villa Duarte

 

Líder político quiso palpar de primera mano la triste realidad que se vive en barrios de SDE

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se salió de rutina y sorprendió a seguidores, al visitar en horas de la noche del domingo, cuando nadie lo esperaba, el sector Simonico, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Allí, el líder opositor y candidato a la presidencia de la República por FP y partidos aliados, escuchó de manera directa las quejas de la gente sobre la desastrosa situación económica por la que atraviesa el país, los altos precios de los alimentos, de los productos farmacéuticos, de la tarifa eléctrica y de la inseguridad.

El principal dirigente político dominicano, que previamente avisa los lugares que visitará, en esta ocasión se presentó de manera sorpresiva al sector Simonico, para palpar en ese lugar, la realidad del barrio.

Lo hizo acompañado de Nicolás Calderón, miembro de la Dirección Política, y líder comunitario Melvis Rivas, quien es miembro de la Dirección Central de la FP.

Al conversar con residentes, una mujer de nombre Wendy, que dijo se gana la vida peinando, le comentó a Fernández que los precios en los comercios están muy altos.

“Yo no he comido hoy, esto está demasiado fuerte, esto no se aguanta, la verdad hay que decirla”, señaló.

“Yo soy madre, uno no puede pagar una casa, no hay trabajo y, entonces, cuando tú tienes un trabajito te lo quitan, eso no está bien”, subrayó

Y más adelante agregó: “Aquí, en Villa Duarte, hay quienes tienen hasta que vender drogas, sin querer. Muchos niños en la calle porque una mamá no tiene cómo ayudar a sus hijos. Esto se está acabando”, afirmó la mujer de 37 años, al conversar en plena calle con Fernández, quien le escuchó atentamente.

La dama hizo saber que pasó tres veces por donde estaba Fernández, y finalmente se decidió detenerse y expresar lo que sentía al ex mandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la República.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...