Home / ACTUALIDAD - 2 / Alofoke "brilla" por los actos vandálicos de Zona Colonial… ¡Cógelo, Picante!

Alofoke "brilla" por los actos vandálicos de Zona Colonial… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días….

Lo que ocurrió en la Zona Colonial, la noche del sábado, fue algo insólito, parte de la inseguridad que se vive en República Dominicana.

Los videos son testigos de un crimen de multitudes en la búsqueda de un supuesto tesoro, convocado por el comunicador Santiago Matías.

Bajo el ofrecimiento de 200 mil pesos y la búsqueda de un alegado tesoro, se cometieron violación a la propiedad privada y se lanzaron basura en las calles, entre otros crímenes, que las autoridades no fueron capaces de impedir.

Además de la inseguridad, eso es parte del desorden que se vive en el país. ¡Válgame, Dios!

La competencia en motocicletas que se lleva a cabo en diferentes puntos del país, especialmente los fines de semana, también son parte de la inseguridad que se vive en nuestro país.

Mientras el gobierno se empecina en hacer creer que la criminalidad y la inseguridad se reducen, la gente anda en la calle con mucho temor.

Mientras una lengua larga dice por ahí, que la muerte por accidentes de tránsito se reduce en República Dominicana, las estadísticas de organismos internacionales dicen lo contrario, ocupamos el primer lugar en América Latina en mortalidad por accidentes de tránsito.

Mientras el gobierno se afanaba en decir que el dengue está bajo control, ahora es que está azotando con fuerza a la población.

Desde todas partes del país, nos llegan informaciones sobre lo que está pasando en los deteriorados hospitales públicos. Eso da penas.

Por un lado, el gobierno habla de mejoría en los hospitales, y por el otro, médicos, enfermeras y pacientes dicen que el sistema de salud pública ha sucumbido.

Mientras el dengue sigue encendido, en auge, ahora aparece el sarampión y hasta se habla de casos de difteria. ¡Ave María Purísima! Nos cayó una desgracia.

La corrupción parece estar blindada para los funcionarios del gobierno de Luis Abinader.

El gobierno silenció, ocultó, no hizo nada, absolutamente nada, con el escándalo de Roberto Fulcar, en Educación, donde hasta los muertos cobraban. Por el contrario, Abinader lo premió dándole una botella como de ministro sin cartera.

Lo de Edenorte, allá en Santiago, mete miedo. Es algo insólito, las pruebas están ahí. Se la entregaron a la directora de esa cosa que se llama Ética e Integridad Gubernamental, pero como en otros casos, pero nada se ha hecho. Ahorita salen diciendo que lo que hubo fue debilidades.

Ahora quieren… ¿Ustedes saben qué? Cancelar al denunciante, ingeniero Néstor José Morrobel Álvarez, alegando que dijo lo que no tenía que decir. ¡Abusadores!

La denuncia de corrupción contra el dirigente Andrés Cueto, de PRM, involucra unos 1,500 millones de pesos, que no son pajas de coco.

Por cierto, dicen que es uno de los propios amigos del presidente Luis Abinader. ¡Ave María Purísima!

El denunciante dice tener en su poder todas las pruebas contra Andrés Cueto… La denuncia, a todas luces, es sumamente peligrosa, y el hombre sigue en su cargo, como si nada hubiese pasado. ¿Y entonces…?

¡Atención, país! Dicen que el candidato del PRM, a la presidencia del país, Luis Abinader, no quiere que ningún caso de corrupción salga a flote.

¿Ustedes saben por qué? Porque le deteriora su ya deteriorada imagen.

Por cierto, me dicen que el presidente Luis Abinader estaría hablando sobre sus "ocho empresas" y su dinerito que aparece en los papeles de pandora.

Las encuestas han traído muchos, pero muchos dolores de cabeza en todos los partidos.

Algunos figurines de la política, han hecho su agosto en octubre, con las encuestas.

Por cierto, ¡Atención, Fuerza del Pueblo! En El Seibo, la tierra de Pedro Santana y otros traidores, hay un dirigente de ese partido, que denunció, fue perjudicado por los figurines, dueños de ese partido, en esa provincia, que ya firmó con el PRM.

Por cierto, en el PRM de El Seibo, dicen que, en las encuestas, hubo fraude para favorecer al pupilo de guapito de Gurabo.

Santiago Zorrilla, pese a ser un político que está en la mira del halcón, no tiene adversario en El Seibo, porque el candidato de la Fuerza del Pueblo tiene una tasa de rechazo por las nubes, dentro y fuera de su partido.

Hasta la próxima, vamos camino a la ciudad de El Seibo. Allí nos revelarán quién es un connotado abogado, nativo de Miches, que era el protector de los discípulos del hoy Falcón.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Arde el aeródromo militar de Vasilkov en Ucrania

UCRANIA El aeródromo militar de Vasylkiv, cerca de Kiev, lleva horas ardiendo ...