Home / ACTUALIDAD - 2 / Crueldades de Israel repudiadas en Hollywood

Crueldades de Israel repudiadas en Hollywood

En los grandes acontecimientos en los cuales se involucra Estados Unidos, en distintos niveles de dicha sociedad, surgen personas con sensibilidad que repudian el crimen y las barbaridades.

Así sucedió durante la guerra de Vietnam, de Ucrania y la historia de las frecuentes agresiones y hasta chantajes a Cuba.

Ahora un oído receptivo de Hollywood escuchó los gritos de niños, mujeres y ancianos en el holocausto en la franja de Gaza, quien desde la tribuna de la meca del cine, sin expresar palabra, reivindica la realidad de los palestinos.

Se trata de Jason Statham, el actor de origen inglés, al que hemos admirado en The Transporter.

En una acción en la cual expresa su solidaridad con los palestinos y su repudio a la matanza ejecutada por Israel en Gaza, él colocó la bandera Palestina en su vehículo y la exhibió en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor de The Transporter, al colocarse del lado del pueblo palestino, reabre la ruta iniciada por muchos grandes de las artes y de los deportes en Estados Unidos.

Y está escalada de repudio al genocidio en tierra del Tío Sam, también romperá fronteras en solidaridad con quienes sufren en Gaza.


Aún es muy pronto para hablar de los verdaderos líderes del terrorismo, e incluso, se habla de un temor colectivo entre líderes mundiales, que no se sienten seguros con su propia seguridad.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...