Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobernadora de Maine afirma Robert Card "ya no es una amenaza para nadie"

Gobernadora de Maine afirma Robert Card "ya no es una amenaza para nadie"

Lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza

 

ESTADOS UNIDOS

Robert Card, elsospechoso que 18 personas murieron e hirió a 13, en dos tiroteos ocurridos el miércoles en Lewiston, "ya no es una amenaza para nadie", afirmó la gobernadora de Maine, Janet Mills.

Robert Card fue hallado el viernes en la noche muerto, con una herida de bala en la cabeza, aparentemente se suicidó, según los informes policiales.

Su cuerpo fue localizado en un bosque situado, a unos 13 kilómetros del lugar en el que tuvo lugar la masacre, cerca de un centro de reciclaje en el que solía trabajar el sospechoso, que vestía la misma ropa con la que fue visto el miércoles, luego de protagonizar el trágico tiroteo.

Robert Card "ya no es una amenaza para nadie", dijo en una conferencia de prensa.

La gobernadora hizo saber de inmediato la noticia de la muerte de Card al presidente de EE.UU., Joe Biden.

El comisionado de Seguridad Pública de Maine, Michael Sauschuck, también confirmo el hecho y dijo a los periodistas que Card fue encontrado muerto, aparentemente por una herida de bala autoinfligida.

Al menos 18 personas murieron y 13 resultaron heridas cuando un agresor abrió fuego en un restaurante y una bolera en Lewiston, el pasado miércoles 25 de octubre.

Card tenía antecedentes militares y fue instructor de armas de fuego, además, últimamente tenía antecedentes de problemas de salud mental.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Juez envía a cárcel de La Victoria a pistolero que mató a un joven de 4 balazos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo ...