Home / ACTUALIDAD - 2 / Haití, verja, armas, Bigio, dengue y Abinader… ¡Cógelo, Picante!

Haití, verja, armas, Bigio, dengue y Abinader… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

El PRD y su gobierno están invirtiendo un dineral en convencer a muchos opositores para ingresar a esa organización.

Advertencia: Eso dice la oposición… Lo cierto es, que nadie se traga el cuento de que, quienes se van de la oposición al gobierno, lo hacen por amor al arte, por simpatía.

Realmente, esa historieta nadie se lo cree… Es más, nadie se va de la oposición al gobierno sin recibir una bolsa respetada y admirada.

Y si eso no es así… ¡Esperen!

Por cierto, nos cuentan que hay un senador de la región Este, que está a punto de firmar un contrato con el Gobierno y se habla de muchos millones, y hasta en dólares.

Y eso, que ese senador, que en las próximas horas dará el brinco, se vendía, casi como un curita… Pero ahora se venderá, por papeletas.

Nos informaron que en los próximos días, o en cuestión de horas, el presidente Luis Abinader nombrará un nuevo figurín en la Policía Nacional.

Se habla de que el candidato pa' la PN fue seleccionado mediante una encuesta.

Y que el ganador fue… El flamante director de la DIGESETT, que lleva meses esperando ese carguito porque se lo prometieron por un favorcito en la JCE, en febrero del 2020.

Incluso, uno de sus allegados, que dice estar listo “para ir a guisar y comer con grasa” en la PN, nos hizo saber que ya el jefe de la DIGESETT se puso de acuerdo con el hermanito del mandamás, que no quería verlo, ni en pintura.

A propósito de la PN, los sabios siguen hablando de que la "reforma policial" está a punto de coronarse, pero nadie ha visto un proceso de depuración.

Lo que sí se ha visto son los milloncitos que se han invertido en un hotelito, por allá por la zona de Chú Vásquez, dizque para entrenar a los nuevos policías.

El muro fronterizo pasará a la historia como una de las obras más cacareadas, y menos inservible del actual gobierno.

Esa obra se anunció como un poderoso muro, y se está construyendo una débil verja.

Por cierto, los pleitos del presidente Luis Abinader con haitianos y su canal, únicamente ha beneficiado el crecimiento del dengue.

Y hablando de dengue, que bueno que lo politizaron, así el gobierno se preocupará un poco por ese brote, que está azotando al país.

Son muchas las personas, y especialmente niños, que han muerto por causa del dengue, mientras el gobierno de Abinader estaba concentrado con Haití. ¡Y nada! Salió derrotado, porque los haitianos siguieron adelante con su canal.

¡Anjá! Tanto haitianos como dominicanos aseguran, que lo que dice la ONU, del tráfico de armas de RD para Haití, es una realidad que nadie puede ocultar.

Por cierto, y Gilbert Bigio, ¿qué dice de eso? Lo sancionaron en Canadá, entre otras cosas, por patrocinar bandas criminales y por enviar armas hacia Haití, y está en República Dominicana, protegido por el gobierno de Abinader… ¿Y entonces?

Los mercenarios callan ante esa realidad.

El que debe responder ahora es el flamante presidente de la DNCD, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa. Fue con misiles que lo bombardearon. Que responda.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Cae abatido hombre cuando policías dispararon a un “delincuente” en barrio del DN

  SANTO DOMINGO, R.D. Fueron miembros de la Policía Nacional, quienes mataron ...