Home / ACTUALIDAD - 2 / Ejército ruso golpea posiciones ucranianas y convierte tanques Leopard en ‘bolas de fuego’

Ejército ruso golpea posiciones ucranianas y convierte tanques Leopard en ‘bolas de fuego’

El ejército ruso convierte a un tanque Leopard en una "bolas de fuego" (Fuente: Externa)

 

EUROPA

Las Fuerzas Armadas rusas están atacando efectivamente a los tanques Leopard alemanes, que están en poder de las tropas ucranianas.

Según una publicación de la agencia india Hindustan Times, los tanques Leopard se convirtieron en “bolas de fuego” en la región de Zaporozhye, después de que los drones y la artillería rusa comenzaron a atacarlos.

Imágenes publicadas en medios noticiosos muestran dichos tanques envueltos en fuego.

En tanto que Avia.pro destaca que las imágenes indican la alta eficacia de la artillería y ldrones rusos en la realización de operaciones de combate contra vehículos blindados pesados de sus enemigos.

Un dron Geranium-2 destruyó un portamisiles Storm Shadow 

Destruyen portamisiles

La noche del miércoles, fue atacado un aeródromo militar, ubicado en Starokonstantinov.

Según datos preliminares, al menos un dron Geranium-2 atacó el territorio de la base, cerca del hangar de mantenimiento.

En el momento del ataque, el bombardero Su-24M se encontraba en el hangar, siendo impactado y quedando destruido, daño que fue calificado como crítico.

Al perder este avión, Ucrania también perdió la oportunidad de lanzar rápidamente los misiles de crucero Storm Shadow y Scalp, lo que a su vez minimiza la probabilidad de nuevos ataques en territorio ruso con estas armas.

El T-90M acaba con enemigos

El Ministerio de Defensa ruso publicó el ataque de un tanque T-90M a un bastión fortificado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la región de Artemovsk.

El ataque se produjo cuando el grupo ucraniano estaba preparando para atacar posiciones de los paracaidistas rusos.

De acuerdo con la información, un grupo ucraniano fue descubierto y atacado por vehículos aéreos no tripulados rusos, en una plantación forestal.

Tropas rusas avanzan rápidamente hacia Novokalinovo

Tropas rusas avanzan

Mientras tanto, las acciones de las Fuerzas Armadas rusas adquieren un carácter sistemático y decidido, según informaciones, avanzan con éxito hacia Novokalinovo, cruzando la vía férrea y ampliando la zona de control.

Sin embargo, Ucrania no cede posiciones sin luchar y ofrece activamente resistencia al fuego.

Todo el tramo que va desde Terrikon hasta Vesely, está bajo el control fiable de las Fuerzas Armadas rusas, lo que hace que esta línea sea inaccesible para las operaciones logísticas ucranianas.

Destruyen tren ucraniano

Igualmente, la noche del miércoles se llevó a cabo un complejo ataque contra instalaciones militares ucranianas, ubicadas en la región de Khmelnitsky, donde uno de los principales objetivos afectados fue el 47º arsenal de almacenamiento de municiones.

En el momento del ataque, en el arsenal se descargan nuevas armas suministradas a Ucrania, siendo destruidas, entre ellas, misiles para el sistema MLRS HIMARS, así como proyectiles de tanque que contenían uranio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...