Home / ACTUALIDAD - 2 / Antonio Guterres sucumbió ante Israel

Antonio Guterres sucumbió ante Israel

Pieza clave en velar por los más altos intereses del capital, Antonio Guterres bordea las fuertes montañas de masacre hechura del sionismo.

Habíamos dicho que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante los últimos dos grandes conflictos (Ucrania e Israel),estaba a punto de colapsar.

En una especie de creer que la mina del rey Salomón estaba en Israel, el secretario general de la ONU terminó sus días al servicio del gran capital sionista.

Explicó lo que si tenia que decir, pero que no debió, y la respuesta de los judíos ha hecho de Guterres una figura para recordar, pues luego de reconocer los horrores de Israel, ¿quién sostendrá su postura al frente de la entidad que encabeza?

Puede afirmarse que quienes figuran al frente de la ONU, OEA, e incluso, de la misma Cruz Roja Internacional, no poseen autonomía, pues siempre constituirán una voz en defensa de los grandes intereses imperialistas.

Antonio Guterres

Al disentir de Israel, Antonio Guterres, sin darse cuenta, dijo adiós como secretario general de la ONU, y de no salir, entonces será visto como unos bichos extraños por aquellos que antes les veían como un poder.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...