Home / ACTUALIDAD - 2 / Por qué se pierden algunos adolescentes

Por qué se pierden algunos adolescentes

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Era ella una niña muy tímida, educada, hablaba muy poco y era muy medida en su comportamiento, una de las fortalezas de Mariela era estar llena del amor de una madre que se desvivía y ocupaba de ella desde temprana edad, procurando una educación espiritual exquisita y cuidando su salud mental y el crecimiento armonioso de su personalidad.

Mariela llegó a mis manos por la preocupación de su madre de que recibiera asistencia psicológica desde temprana edad para moldear una personalidad sana, para garantizar un crecimiento sostenido en sus relaciones humanas, con una excelente salud mental.

Si todos los padres se ocuparan así de sus hijos tendríamos menos adolescentes con problemas.

Han pasado los años y ayer recibí una cartica de su madre donde me participaba el éxito alcanzado por Mariela al ingresar a una institución para realizar las horas de labor social que su escuela le exige, en la que recibió una propuesta de trabajo fijo, dado el comportamiento y la competencia de su labor realizada.

Me agradecía su madre entre otras cosas por la labor realizada con Mariela a través de los talleres, cursos de relaciones humanas, orientaciones y asistencia realizadas durante su crecimiento.

“Tuvo la oportunidad de hacer el trabajo asignado, que tomaría semanas en el proceso habitual, en 6 días, Mariela propuso cambios y fue escuchada… participó en la inducción de empleados, cursos, redacción de documentos, registros en el sistema y demás.”

Escuchar de labios de esta chica que en su éxito alcanzado en esta su primera experiencia laboral, han incidido, entre otras cosas, la intervención de Víctor Martinez, con la participación en los talleres, cursos y asesorías, es para mí motivo de gran satisfacción.

Me confesaba aquella gran madre: “Ya usted se imaginará cómo se me salieron las lágrimas, sin antes perder la oportunidad de agradecerle a ella y recordarle que, frente a la oportunidad, su base y ella, hicieron la diferencia. Gracias por la entrega de su trabajo, es una pequeña muestra del efecto favorecedor y la forma especial con los adolescentes, donde se puede sembrar y cambiarles la vida. Gracias.”

Me he pasado la vida en esto, luchando con los padres para convencerlos de la importancia de trabajar la espiritualidad con sus hijos desde temprana edad, de ocuparse del crecimiento sostenido de su personalidad a través de cuántos talleres, cursos, conferencias, retiros espirituales y actividades puedan llevarles y hasta exigirles, pero lamentablemente son los menos, pues hoy estamos tan ocupados en hacer dinero, en comprar, en viajar, en alimentar la vanidad y la vida superficial de nuestros hijos, que queremos dárselo todo, pero nunca hay dinero para lo más importante.

Son estas las razones por las que muchos chicos se pierden, y al llegar a la adolescencia están tan desorientados, son tan infelices y nos atormentan tanto.

Todos los días invito a padres que tienen niños e hijos adolescentes, a participar de los beneficios para toda la familia de pertenecer a nuestra Fundación, que se dedica exclusivamente a formar y llevar la Palabra de Dios a toda la familia, y me sorprendo por la indiferencia de algunos. Lo triste es que luego lloran lágrimas amargas.

Hoy pido al Señor por los niños y adolescentes que viven inmersos en sus habitaciones, en la pantalla chica para encontrar la compañía, la atención y el amor que tanta falta les hace.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes, gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Brenda Silverio.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Crímenes causan pánico en RD; la nueva víctima es un abogado y periodista

DNCD ejecuta a uno de los 3 prófugos por matanza de El ...